PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer envía mensaje al celular de su hermana fallecida y recibe desconcertante respuesta

Como forma de consuelo, la mujer seguía enviando mensajes al celular de su hermana fallecida, sin esperar que un día recibiría respuesta.

Cuando un ser querido muere pareciera que no hay nada que nos consuele. Ver fotografías, videos o contar anécdotas son algunas de las acciones que le dan un poco de respiro a nuestro corazón. Cada persona busca la manera de sobrellevar una pérdida, tal es el caso de esta mujer que luego de fallecida su hermana le mandaba mensajes de texto a su celular como si ella fuera a leerla, pero vaya sorpresa que se llevó cuando recibió una respuesta de aquel número. 

La joven de Estados Unidos, Faith Sidman, quedó desconcertada al recibir respuesta de parte del número de teléfono que pertenecía a su hermana, fallecida dos años atrás. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok, Faith relató la desconcertante experiencia, la cual rápidamente se volvió viral, superando los siete millones de reproducciones y más de 3 millones de me gustas. 

¿Cuál fue la respuesta que recibió?

Como una forma de superar el duelo, Faith solía enviar algunas veces mensajes al número de su hermana fallecida. ‘Estoy pensando mucho en ti hoy. Te amo’, escribió Sidman, seguido de una mariposa y un emoji de un corazón.

Dos semanas después, lo inesperado llegó, pues para sorpresa de la mujer, el número al que pertenecía su hermana le respondió el mensaje y fue algo que la dejó anonadada: “Te has equivocado de número”, escribió el remitente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo lamento, mi hermana falleció hace 2 años y todavía le envío mensajes de texto de vez en cuando, pensé que el número estaba fuera de servicio. Ya no enviaré mensajes de texto”, respondió Faith.

Sin importar su dolor, la persona al otro lado de la línea le pidió de forma grosera que deje de responder. “Esto es un negocio, por favor deje de enviar mensajes de texto”, le dijeron a la joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Faith prefirió ver el lado positivo del asunto. “Al menos pude ver su cara aparecer en mi teléfono una última vez”, aseguró.

Este episodio tendría como origen el hecho de que las compañías de telefonía no quitan de circulación un número cada vez que se da de baja, por lo cual, con el tiempo, vuelven a tener un nuevo dueño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

_____________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD