Un entrenador de fútbol fue detenido para enfrentar más de 94 acusaciones de abuso sexual infantil relacionadas con 51 niños en redes sociales.
De acuerdo con medios británicos, el sujeto identificado com David Wilson, un entrenador de fútbol de 36 años de edad, fue acusado de extorsionar e incitar a niños para que le entregaran fotografías y videos íntimos tras fingir ser una adolescente en Internet.
David Nicholas Wilson, de 36 años, de la villa Kirstead, en el condado de Norfolk, en Reino Unido, compareció en el Tribunal de Magistrados de Ipswich (Inglaterra) acusado de provocar o incitar a niños a enviarle imágenes íntimas, de ellos mismos y también de otros menores de edad.
Wilson enfrenta una acusación formal de 94 cargos que cubre a 51 víctimas cuyas edades oscilan entre los cuatro y los 14 años.
Los presuntos delitos se cometieron entre el 1 de mayo de 2016 y el 31 de mayo de 2018.
Wilson creó identidades falsas de adolescentes en Facebook y otras plataformas de redes sociales para alentar a los niños a enviarle imágenes explícitas.
Los cargos incluyen: causar o incitar intencionalmente a los niños a participar en actividades sexuales y hacer demandas no deseadas de imágenes indecentes de un niño con amenazas.
Wilson fue puesto bajo custodia y comparecerá próximamente en la Corte de Ipswich el 22 de septiembre.
* Fotografía de portada: Unsplash.
Podría interesarte:
VIDEO. Rescatan a un niño que estuvo secuestrado 52 días por un pedófilo
Marcelino filmaba abusos a niñas y enviaba los videos por mail en Edomex