Enfermera de pacientes terminales revela lo que dicen antes de morir

Lau VazquezViernes, 26 de noviembre de 2021 20:22

shares
mundo de acuerdo con la enfermera los pacientes terminales coinciden en sus ultimas palabras

La mayoría de las personas suelen coincidir en sus últimas palabras.


Gracias a un curioso video, una enfermera se popularizó en redes sociales, luego de que reveló las últimas palabras que varios pacientes dicen antes de dejar este mundo. Fue a través de TikTok, en donde la enfermera identificada como Julie McFadden compartió que muchos de los pacientes que ha atendido coinciden en sus últimas palabras. 


Por más de cuatro años, Julie ha trabajado en un hospital de Los Ángeles, California en el área de cuidados paliativos en donde atienden y trasladan a pacientes en estado terminal, por lo que a diario convive con la muerte. 


A través de sus videos, la mujer se dedica a contar cómo son las últimas horas de la personas que atiende, y en particular, comparte información relacionada a su área de conocimiento. Entre los muchos de sus contenidos, Julie confesó que las personas antes de morir dicen las misma frases, como por ejemplo: ‘Te amo’. 


Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y por lo general es ‘Te amo’”, además de estas palabras, la profesional aseguró que hay pacientes que pronuncian el nombre de sus seres queridos más cercanos “Llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto”. 

Los últimos minutos de vida 

Sobre los últimos momentos de vida, la enfermera explicó que es difícil generalizar lo que sucede cuando las personas mueren, ya que cada individuo es único a su manera, sin embargo, comentó que si alguien muere por causas naturales en los cuidados paliativos, la mayoría de las personas tienen síntomas similares. “Los síntomas de la fase de muerte activa incluyen cambios en la conciencia, cambios en la respiración, manchas y secreciones terminales. Son normales y no son dolorosos ni incómodos. Nuestros cuerpos se cuidan a sí mismos al final de la vida; cuanto menos intervenimos, mejor". 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: TikTok

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS