Encuentran sin vida a Bert Belasco, actor de "Dr. House" y "Let's Stay Together"

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de noviembre de 2020 12:54

shares
mundo muere bert belasco

Bert Belasco falleció a los 38 años de edad, y varios actores expresaron sus condolencias en redes sociales.


Bert Belasco, actor de la serie dramática de deportes " Pitch " y estrella de la comedia, "Let's Stay Together", falleció a los 38 años de edad, confirmó el lunes la policía del condado de Henrico, en Virginia, Estados Unidos.

Belasco, que vivía en Woodland Hills, California, estaba en Virginia filmando una película y en cuarentena en un hotel antes de ir al set, dijo su padre al medio TMZ . Cuando familiares y amigos no pudieron comunicarse con él, el personal del hotel se comunicó con la policía para realizar un control de bienestar, donde Belasco fue declarado muerto en el lugar. Si bien los detectives están trabajando con los médicos forenses para determinar la causa de la muerte, las circunstancias del caso no parecen sospechosas, según el comunicado de la policía.


En 2007, Belasco comenzó a aparecer en programas de televisión por episodios como "House" y "Justified" antes de conseguir el papel de Charles Whitmore junto a Nadine Ellis en "Let's Stay Together", que se emitió durante cuatro temporadas. Belasco también apareció en "Key & Peele", "The Soul Man", "NCIS: New Orleans", "Superstore" y "The Mick".




muere bert belasco 1


Podría interesarte:

Muere Alex Trebek, el legendario presentador de 'Jeopardy' por más de 30 años

Muere Elsa Raven, actriz de 'Volver al Futuro' y 'Titanic' a los 91 años de edad

Muere el escritor Luis Zapata, pionero de la literatura LGBT+ en México

ETIQUETAS: mundo espectaculos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS