Encuentran una extraña serpiente de dos cabezas en EUA

Sam AlvaradoJueves, 27 de septiembre de 2018 12:22

shares
mundo encuentran serpiente de dos cabezas en estados unidos

La naturaleza a veces toma formas muy extrañas, y esta serpiente de dos cabezas es una prueba más de ello.


¿Te imaginas salir a tomar el sol a tu jardín y que te salga una serpiente de la nada? Ahora, ¿qué pasaría si la serpiente tuviera dos cabezas? Tremendo susto. 


Esto le pasó a un hombre del norte de Virginia, en Estados Unidos. Después del primer espanto, habló al servicio de control animal que recogió a su extraño invitado para ser analizado. 


encuentran serpiente de dos cabezas en estados unidos 1

Radiografía de la serpiente bicéfala. (Foto: Facebook JD Kleopfer)


Lee también: Jaguares son asesinados y hervidos para "curar" enfermedades


¿Qué onda con esta serpiente? 

Después del análisis, se determinó que la serpiente es una cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix), una especie que habita sobre todo el países de Norteamérica. 


Pero por qué carajos tiene dos cabezas, te preguntarás. Bueno, no es la primera serpiente así de la que se tenga noticia, pero lo que sucede es que las serpiente bicéfalas son extremadamente raras de encontrar porque es difícil que sobrevivan en la naturaleza. Además, no es raro que las dos cabezas puedan atacarse entre ellas. Ajá, esto puede ser más perturbador aún. 



Te comparto mi órgano, hermana 

El Centro de Vida Salvaje de Virginia encontró que cada una de las cabezas tiene su propio esófago y tráquea, pero que comparten corazón y pulmones. El centro a través de un comunicado indicó que “parece que la cabeza izquierda es más dominante, generalmente es más activa y receptiva al estímulo”. 


Lee también: VIDEO: Un tigre cae convulsionado en un circo y le tiran agua encima


A través de una publicación en Facebook, el herpetólogo J. D. Kleopfer, miembro del Departamento de Juego y Pesca Interior de Virginia, indicó que la serpiente está siendo cuidada por un conservatorio privado de reptiles pero que con cuidado y paciencia, si el ejemplar vive será donado a un zoológico para su cuidado y para que sea exhibida con fines educativos. 



La naturaleza es una rara caja de Pandora. 


Podría interesarte:

Encuentran sin vida a una tigresa de Sumatra que esperaba cachorros

Lanzan operación para ayudar a beluga perdida en el Támesis

Por primera vez en más de un siglo, ¡la población de tigres se duplica!

Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS