Encuentran salchichas con alfileres en parques para herir a perros

Cultura ColectivaViernes, 5 de abril de 2019 17:13

shares
mundo encuentransalchichasconalfileresenparquesparaheriraperros

La Policía de Madrid informó que una mujer alertó sobre la presencia de salchichas con alfileres en parques para lastimar a perritos.

En sus redes sociales, la Policía de Madrid reveló que recibieron el reporte del hallazgo de salchichas con alfileres y pedazos de vidrios en su interior, las cuales fueron arrojadas en parques del municipio de Barajas para herir a los perritos que pasean por ahí.


Una mujer dio con las salchichas e informó a las autoridades luego de que su perrita comiera una y tuviera que ser llevada al veterinario para ser sometida a cirugía.


Lee también: Diputada de Morena propone sacrificar a perros callejeros en Puebla



De acuerdo con El Universal, tras recibir la denuncia las autoridades iniciaron rondas para vigilar los parques de la zona y así lograron localizar a un hombre que tenía una bolsa de cristales en la mano y que "mostraba una actitud de desprecio hacia los dueños de los perros".


Cuando se aproximaron a él, este se mostró con una "actitud de nerviosismo" y cuando le preguntaron por la bolsa de vidrios, dijo que la estaba "recogiendo" del suelo.


Podría interesarte:

 Hallan muerta a ballena embarazada tras comer 22 kilos de plástico

Encuentran ballena muerta con 40 kg de basura en el estómago

ETIQUETAS: España mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS