Encuentran otro paquete bomba dirigido al senador Cory Booker

Vicente RendónViernes, 26 de octubre de 2018 8:23

shares
mundo encuentran otro paquete bomba senador cory booker

El FBI confirmó que se había recuperado el paquete sospechoso, que era “similar en apariencia” a los otros 10 paquetes.


El caos en Estados Unidos por los paquetes bomba continúa. Este viernes, el FBI informó que la noche del jueves encontraron OTRO paquete –un sobre manila presuntamente con material explosivo– dirigido al senador de Nueva Jersey, Cory Booker fue encontrado en Florida


encuentran otro paquete bomba senador cory booker 1

Booker ha sido uno de los críticos de la administración de Donald Trump. (Foto: CBS)


En un comunicado, el FBI confirmó que se había recuperado el paquete sospechoso y agregó que era “similar en apariencia” a los otros 10 paquetes que esta semana se enviaron a destacados demócratas y figuras de los medios de comunicación (a lo que Trump tanto ha criticado por sus campañas de "fake" news).


¿Otro paquete en Nueva York?

Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York investiga el reporte de un paquete sospechoso en el centro de Manhattan, que también es similar en apariencia a los otros sospechosos de explosivos. NBC News informó que el paquete, encontrado en un centro de correo en 52nd Street, Manhattan, estaba dirigido al ex Director de Inteligencia Nacional, James Clapper.


encuentran otro paquete bomba senador cory booker 2

Estados Unidos se encuentra investigando el origen de los 11 paquetes bomba. (Foto: Cuatro)


¿A quiénes iban dirigidos los paquetes?

Según los informes, los paquetes sospechosos, han sido dirigidos al ex presidente Barack Obama, la residencia en Nueva York del ex presidente Bill Clinton y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, a la oficina de CNN de Nueva York y al actor Robert De Niro, entre otros.


Lo curioso de todo esto es que todos los objetivos de las supuestas bombas de correo han sido críticos o criticados por el presidente Donald Trump. Lo bueno es que ninguno de los paquetes descubiertos fueron detonados antes de ser interceptados.


Podría interesarte:

Trump ataca a medios de comunicación por la cobertura de las bombas

Encuentran otro paquete bomba, ahora en propiedad de Robert de Niro

ETIQUETAS: Política Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS