Hallan muerta a exesposa de Floyd Mayweather; ella denunció agresiones por parte del boxeador

Lau AlmarazMiércoles, 11 de marzo de 2020 14:57

shares
mundo

La muerte de la exesposa del pugil está siendo investigada; ella había denunciado a Mayweather por seis casos de violencia doméstica.


La noche del lunes pasado, Josie Harris, exesposa del boxeador Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida dentro de su automóvil, el cual estaba ubicado en California. Aunque por el momento, los medios de comunicación locales indican que las autoridades no han declarado la muerte como un asesinato, salieron a la luz las denuncias por violencia doméstica durante la relación entre Josie y Floyd.


 1


Seis casos de violencia doméstica

La relación entre Josie Harris y Floyd Mayweather comenzó en el año 1995 y terminó en el 2010, luego de las denuncias por violencia doméstica hechas por ella en contra del pugilista estadounidense. Seis casos de violencia doméstica fueron los que denunció Harris aunque sólo uno de ellos se sancionó, enviando a Mayweather a prisión durante dos meses.


Tiempo después, el deportista desmintió las acusaciones y dijo que lo único que trataba de hacer era controlar a Josie, quien estaba drogada. "Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica", dijo Josie en el año 2014.


 2


La policía recibió una llamada telefónica para avisar muerte de Harris

De acuerdo al portal TMZ, Josie Harris fue encontrada la noche del lunes pasado, cerca de las 23:10 horas, dentro de su automóvil, en California.


La policía recibió una llamada a esa hora para reportar que el cuerpo de Josie se encontraba dentro del vehículo y las autoridades la encontraron ya sin signos vitales al llegar a la escena de los hechos. La víctima, de 40 años, procreó tres hijos con el boxeador quien aún no se pronuncia al respecto. Lo último que publicó en sus stories de Instagram, fue videos sobre un cumpleaños que se llevó a cabo en Amsterdam.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: ESPN.



Podría interesarte:

Suspenden el futbol en Italia hasta el 3 de abril, por coronavirus

Renato Ibarra, jugador del América, detenido por presuntamente golpear a su esposa embarazada

Pumas suspende a Marco García tras caso de acoso


ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS