Encuentran otra bomba, ahora frente a la casa de Barack Obama

Vicente RendónMiércoles, 24 de octubre de 2018 9:13

shares
mundo encuentran bomba frente a casa de barack obama

La bomba hallada en la casa de Barack Obama no es la única, hoy mismo otra bomba fue detectada en la casa del expresidente Bill Clinton.


Este miércoles el Servicio Secreto de Estados Unidos informó que logró interceptar "dos paquetes sospechosos" que contenían "posibles dispositivos explosivos", uno dirigido a la casa de los Clinton, en Nueva York y otro a la residencia de Barack Obama, en Washington.

Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales. Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos.

encuentran bomba frente a casa de barack obama 1

La casa de los Obama recibió un paquete sospechoso que tenía la pinta de ser una bomba. (Foto: The Washington Post)


Clinton recibe el mismo "paquete"

Al igual que Obama, este mismo día un paquete sospechoso fue encontrado en la casa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de la exsecrertaria de Estado, Hillary Clinton. Ambos paquetes fueron detectados poco días después de que OTRA bomba fuera enviada al hogar del multimillonario George Soros.


encuentran bomba frente a casa de barack obama 2

Los Clinton recibieron otro paquete que se habría tratado de una bomba. (Foto: CBS)


Respecto al caso de Soros, las autoridades federales indicaron que investigan quién puedo haber enviado el paquete en las cercanías de Bedford, tal como reporta la agencia BNO News. Aún no es claro si los tres paquetes están relacionados.


Podría interesarte:

Encuentran una bomba frente a la casa de los Clinton en EUA

Trump Jr. admitió reunirse con abogada rusa para perjudicar a Hillary Clinton

ETIQUETAS: Terrorismo Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS