Encuentran el avión donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Vicente RendónDomingo, 3 de febrero de 2019 15:49

shares
mundo encuentran avion donde viajaba el fubolista emiliano sala

El hallazgo se da luego de que este día comenzó la búsqueda submarina llevada a cabo por las autoridades británicas.


A pesar de que oficialmente se habían suspendido las búsquedas, este domingo las autoridades británicas informaron el hallazgo, en el fondo del Canal de la Mancha, del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. Las autoridades informaron que la familia ya sabe de la triste noticia.


encuentran avion donde viajaba el fubolista emiliano sala 1

(Foto: Clarín)


El hallazgo se da luego de que este día comenzó la búsqueda submarina conjunta llevada a cabo por las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.



La búsqueda comenzó a primera hora del día cuando las autoridades partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica. El barco estaba comandado por David Mearns, que encabeza el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.


Podría interesarte:

Encuentran posibles restos del avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

La familia de Sala reanuda la búsqueda gracias a una colecta

ETIQUETAS: futbol mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS