Un ladrón se llevó una brutal golpiza luego de que intentará asaltar a los trabajadores de una heladería, quienes sin pensarlo unieron fuerzas para someter y detener al delincuente.
Los hechos se registraron en Brasil en donde el asaltante sin imaginar lo que pasaría entró al negocio a plena luz del día para amagar al cajero del lugar, sin embargo, al percatarse de lo sucedido los otros empleados no dudaron en actuar para detener al delincuente.
Empleados someten a ladrón
A través de redes sociales, fueron difundidas las imágenes en la que se puede apreciar la gran hazaña de los trabajadores para frustrar el atraco. En la grabación se observa al ladrón acercarse al empleado de la caja fuerte para hurtar el dinero, segundos después otro de los trabajadores se da cuenta de lo sucedido, por lo que sigilosamente decidió acercarse hasta donde se encontraba el ladrón, tomó una silla del negocio y de pronto comenzó golpearlo en repetidas ocasiones.
Después de varios sillazos el atracador y el empleado cayeron al suelo, a donde acudieron el resto de sus compañeros para desarmarlo. Posteriormente se aprecia como uno de los clientes se acerca a ayudar a los empleados, quien también les ayuda a sujetarlo, mientras que uno de los trabajadores toma un palo para nuevamente pegarle al delincuente.
Hasta el momento se desconoce si el delincuente fue detenido, pero no cabe duda que después de la brutal paliza que le dieron estos empleados tal vez ya no le queden ganas de seguir robando.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Captura video