“Empleados de Twitter pueden trabajar desde casa para siempre”: Jack Dorsey, CEO de Twitter

Cultura ColectivaMartes, 12 de mayo de 2020 13:50

shares
mundo

Incluso cuando termine la pandemia, los empleados podrán decidir quedarse en casa, indicó el CEO de Twitter.


Los empleados de Twitter podrán trabajar todo el tiempo que deseen desde sus casas, así lo confirmó el CEO de dicha compañía, Jack Dorsey. 


De acuerdo con BuzzFeed News, Dorsey envió este martes un correo a sus empleados donde les indicó que la compañía les permitiría trabajar desde casa de forma permanente, incluso después de que pase el bloqueo de la pandemia de coronavirus (covid-19).


 "Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y comunidades primero", reza el texto.


En su correo, Dorsey escribió que era poco probable que Twitter abriera sus oficinas antes de septiembre, y que los eventos en persona podrían ser cancelados el resto del año ante la emergencia sanitaria. 


Además, indicó que los empleados de la compañía podrán trabajar desde sus casas, incluso después de que termine la pandemia por coronavirus, según el portavoz de la compañía. 


“Abrir oficinas será nuestra decisión”, dijo el portavoz. “Cuando y si nuestros empleados regresen, ya será decisión de ellos”. 


También, la famosa compañía evaluará sus planes para 2021. 


"Estábamos en una posición única para responder rápidamente y permitir que las personas trabajen desde su hogar dado nuestro énfasis en la descentralización y el apoyo a una fuerza laboral distribuida capaz de trabajar desde cualquier lugar", dijo el portavoz.


"Los últimos meses han demostrado que podemos hacer que eso funcione", señaló. “Entonces, si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad. De lo contrario, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar".

________________________________

 1


Podría interesarte:

Por coronavirus, Twitter y Google piden a sus empleados hacer home office

ETIQUETAS: Twitter mundo
REFERENCIAS: BF News
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS