Trabajando en servicios de atención a clientes, recuerdo muy, pero muy bien, que mi bono de puntualidad y asistencia no rebasaba los 200 pesos. Claro, les estoy hablando ya de hace más de una década, sin embargo y aunque nunca renegué de esos 200 pesos, siempre pensé que podría ser un poquito más el incentivo para que una llegara temprano todos los días a nuestro trabajo y que no faltáramos. Sí, ya sabemos que es parte del trabajo ser puntual y asistir todos los días, pero un impulso económico siempre es positivo.
Los bonos los manejan en muchas empresas como una prestación o como un impulso para que el trabajador continúe mejorando su productividad, sin embargo, hay jefes que son demasiado espléndidos, como el que le tocó a Khoury Booze, un hombre que trabaja en una cadena de comida rápida, a quien le dieron 200 mil pesos por puntualidad y asistencia.
Diez mil dólares de bono
¿Qué qué? ¿Diez mil dólares? Tal y como lo lees. De acuerdo a Noticieros Televisa, Khoury Booze, trabajador de una sucursal de KFC ubicada en Macon, Georgia, fue recompensado con un bono de 10 mil dólares, poco más de 205 mil pesos, luego del gran desempeño laboral que tuvo durante todo el 2021, tiempo en el que no llegó tarde ni faltó una sola vez a sus labores.
Pese a las dificultades que se presentaron durante la pandemia por covid-19, Khoury nunca faltó a su trabajo y tampoco llegó tarde, lo que provocó que su jefa, una mujer de nombre Cristina, le diera este bono que rebasa los 200 mil pesos. Lo describió, además, como un “empleado responsable y acomedido al que no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor”.
Confesó lo que hará con su dinero
Luego de recibir su bono de puntualidad y asistencia al término del 2021, Khoury aseguró que utilizaría el dinero para reparar su automóvil y posteriormente irse de vacaciones con toda su familia, en Estados Unidos.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.
Foto de portada: Captura Especial / 13WMAZ.