PUBLICIDAD

MUNDO

Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio (video)

El empleado decidió interrumpir la entrega del anillo enfrente del famoso castillo de la Bella Durmiente en Disney.

En un video que ha desatado la polémica en redes sociales, un empleado de Disney decidió interrumpir una propuesta de matrimonio en el parque temático Disneyland París. La secuencia ya es viral en TikTok y otras redes sociales, debido a que el empleado arruinó uno de los momentos más importantes en la vida de los novios.

Un empleado de Disney arruina la propuesta de matrimonio

El video muestra al novio llevando a su pareja rumbo a una plataforma ubicada en el punto más emblemático de Disneyland París: el castillo de la Bella Durmiente. Ahí, en el lugar más importante del parque temático y con el castillo de fondo para la fotografía, el novio se pone en una rodilla y saca el anillo de compromiso de una de sus bolsas. Cuando la novia está totalmente sorprendida y prepara su respuesta, un empleado de Disney aparece súbitamente y le quita el anillo al novio. Además, les pide que se retiren de la plataforma frente al castillo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, miles de usuarios en redes sociales han criticado la actitud del empleado de Disney, aunque, él simplemente estaba haciendo su trabajo. Cabe destacar que la plataforma a la que ingresó la pareja es un área restringida e incluso se puede ver la reja que impide el acceso a esa zona. No obstante, de acuerdo al testimonio de la pareja, ellos habían solicitado permiso con anticipación al personal del parque. Al empleado eso no le importó y los sacó del lugar arruinando la propuesta de matrimonio. “Ella me dijo que sí”, se puede escuchar al novio. “Sí. Eso es genial, pero hubiera sido mejor en este otro lugar”, contesta el empleado señalando la salida de la plataforma, mientras es abucheado por varias personas que estaban viendo la propuesta en Disney.

Luego de la polémica, Disney ha ofrecido una disculpa pública por la reacción del empleado y la situación ha dividido opiniones. Muchas personas creen que el empleado debió pasar por alto la propuesta de matrimonio dentro del área restringida, mientras que otros lo defienden porque estaba cumpliendo con sus funciones. “Lamentamos mucho la forma en que esta situación fue manejada. Ya nos disculpamos con la pareja y hemos ofrecido compensarles por lo que ocurrió”, dijo un vocero de Disney en entrevista con Newsweek.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD