PUBLICIDAD

MUNDO

‘No lo puedo creer’: Tras 27 años de trabajo, empleado es ‘recompensado’ con una bolsa de dulces

‘Tenía la camiseta bien puesta’, dijo Kevin visiblemente decepcionado por el regalo que le hicieron sus jefes tras 27 años de trabajo ininterrumpidos.

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de Kevin Ford, un empleado de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, que tras cumplir 27 años de trabajo ininterrumpidos, recibió un indignante regalo.

Después de cumplir más de dos décadas en el mismo lugar, Kevin decidió cambiar de aires y renunciar. Sin embargo, el regalo que recibió para compensar su compromiso y esfuerzo, que realizó durante todo ese tiempo desató una ola de críticas, pues a cambio de tantos años de trabajo, sus jefes le obsequiaron una bolsa de dulces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Empleado es recompensado con dulces

Fue el propio Kevin, quien compartió su experiencia y a través de un video, explicó que durante sus 27 años de trabajo no ha faltado un solo día y como recompensa le dieron  un kit en una bolsa de plástico transparente que contenía; un boleto para el cine, unos chocolates, un vaso, dos plumas azules y dos paquetes de pastillas.

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, dijo visiblemente decepcionado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@thekeep777

He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

Luego de que su caso se volviera viral, el ex empleado fue entrevistado por TMZ donde dijo que se llevó una gran sorpresa al ver su kit de despedida, pues él esperaba algo más, no obstante, señaló que se sentía agradecido por lo que le dieron.

“Estoy agradecido por todo lo que he recibido. No soy ese tipo de persona créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo  cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kevin señaló que al ver el sobre qué venía en la bolsa, se ilusionó pensando que era un bono, hasta que se percató que era un boleto de cine.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que no recibió la compensación que esperaba, mencionó que el lugar donde trabajaba “era una gran empresa… pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores”.

El caso de Kevin indignó las redes sociales, pues muchos usuarios además de criticar a la empresa por la compensación, destacaron que muchas empresas no valoran el trabajo y el esfuerzo de sus empleados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD