Es muy normal que cuando vamos a una tienda de ropa, probamos la que más nos gusta con el fin de saber si se nos verá bien. Sin embargo, algo que nunca hacemos, es detenernos a pensar en dónde han estado esas prendas antes. Ahora para que lo pienses dos veces antes de probarla, te contaré algo inusual que encontró una trabajadora de una de estas tiendas al guardar la ropa. La joven se dio cuenta que algunas de las prendas tenían piojos.
La vendedora de una famosa tienda de ropa en el mundo, compartió las fotografías en su cuenta de Twitter en donde podían apreciarse los piojos en los hombros de algunas prendas.
¿Cómo encontró los piojos?
La joven relata que mientras estaba trabajando en esta tienda, un cliente se acercó a ella, con una vergonzosa noticia, había encontrado piojos en una sudadera que estaba dispuesto a llevarse.
Ante esta situación, la usuaria afirmó que la tienda no pensaba cerrar el lugar ni alertar a los trabajadores, simplemente decidieron bloquear temporalmente la sección en donde se encontró a estos animalitos.
‘Hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada’ fue el mensaje que acompañó a las fotos.
Ante su salida de la tienda de ropa y tras hacer la publicación, los seguidores de la joven cuestionaron si la habían despedido por hacer público lo ocurrido, a lo que ella respondió que no tenía nada que ver con su publicación, sino que más bien ya no se sentía a gusto ahí.
‘Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Sigan mi página de negocios en IG @Choyssentials’.
Como era de esperarse la publicación rápidamente se volvió viral y ya lleva más de tres mil me gustas y 2 mil retuits.
Al final, la joven vendedora contó que de tan viral, la publicación llegó a los ojos de su ex gerente, a lo que cuenta que se disculpo, pues no esperaba que este bochornoso momento llegaría a los ojos de todos, aunque aseguró que le pareció inadecuada la forma en que se trato, pues pudo poner en riesgo a sus compañeros.
‘Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron’, mencionó.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Especial.