¡Qué diablos! Empleada doméstica es detenida por meter manita de bebé en agua hirviendo

Lau AlmarazJueves, 23 de enero de 2020 14:00

shares
mundo

La mujer fue detenida luego de ser sorprendida introduciendo la manita de esta bebé de apenas 16 meses, a una olla con agua hirviendo.


"La violencia empieza pronto". Así fue como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, comenzó su último informe sobre la violencia infantil en el mundo, denominado "Una situación habitual: violencia en las vidas de los niños y los adolescentes", en el que revelan que cerca de 300 millones de niños de entre 2 y 4 años son habitualmente víctimas de algún tipo de disciplina violenta por parte de sus cuidadores.


Entre esos 300 millones de niños se encuentra una bebé de apenas 16 meses, quien fue agredida por su niñera en Singapur. ¿Qué hizo? Metió la mano de la menor en una olla con agua hirviendo.


 1


La pequeña se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo a la publicación realizada por el South China Morning Post, una mujer de 30 años que estaba a cargo de una niña de 16 meses de edad, llegó a un hospital en Singapur solicitando auxilio, pues la pequeña se había quemado de manera accidental al tocar una olla caliente.


Como la versión de la niñera no convenció a los médicos, éstos dieron aviso a los padres de la bebé, quien presenta quemaduras de segundo grado en su bracito y que además se encuentra en terapia intensiva. Les pidieron que si tenían algún sistema de videograbación lo revisaran, para comprobar que en efecto la pequeña se había quemado de forma accidental.


 2


Las imágenes no revelaron que la niña se hubiera accidentado

Amy Low, madre de la pequeña, revisó las cámaras y se dio cuenta que la empleada metió varias veces la mano de la niña en una olla con agua hirviendo. De acuerdo al Daily Mail, la mujer explicó que quemó a la niña porque sus amigos le hicieron esa recomendación para que la dejaran irse a su casa, en Myanmar.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Niños huérfanos por la violencia se levantan en armas en Guerrero

Aunque estaba vacunado, niño de 11 años muere a causa de gripe

¿Nos ayudas? Activan Alerta Amber para localizar a dos niñas de 15 años


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS