Esta muñeca muestra cómo serán los 'Godínez' en 20 años

Gustavo PinedaLunes, 28 de octubre de 2019 17:28

shares
mundo emmatheofficeworkerofthefutureseemsveryfrien

Jorobados, con ojos rojos, piernas hinchadas, entre otros problemas de salud podría afectar en el futuro a los oficinistas, reveló un estudio.


Jorobados, con ojos rojos, manchas rojas en la piel, piernas hinchadas, llenas de várices y exceso de peso ¿te suena? Esta descripción es el futuro físico de miles de oficinistas en los próximos 20 años, reveló una investigación titulada The Work Colleague of The Future. 


Mediante una muñeca llamada Emma, los investigadores proyectaron en un maniquí de tamaño real la salud de los llamados Godínez, empleados de oficina que tienen hábitos poco saludables, junto a un estilo de vida con nula o poca actividad física en el día. 


Emma, que fue creada por expertos en salud del Reino Unido, tiene la espalda encorvada permanentemente, venas varicosas y ojos rojizos, como un reflejo a 20 años en el futuro de los oficinas que podrían padecer los mismos problemas de salud, sino actúan ahora por mejorar su estilo de vida, señalaron los expertos.


The Work Colleague of The Future entrevistó a 3 mil 003 trabajadores de oficina en Francia, Alemania y Reino Unido, y reveló que más del 90 por ciento de los oficinistas británicos indicaron que sufren problemas de salud y tiene más dificultades a la hora de trabajar. 


Además, la encuesta detalla que el 5 por ciento de los encuestados sufre de dolor de ojos, el 49 por ciento de dolor de espalda, y el 48 por ciento de dolores de cabeza.

(Video vía YouTube)

_______________________________

* Fotografía de portada: Fellowes.

emmatheofficeworkerofthefutureseemsveryfrien 1


Podría interesarte:

Recorte a Cancerología podría afectar a 3 mil mujeres

México necesita recursos ilimitados en medicamentos contra el cáncer: especialistas

Por uso excesivo del celular, así de jorobados “evolucionarían” los seres humanos

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS