“Todo es conmigo”, esposa de El Chapo a Kate del Castillo

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de diciembre de 2018 21:28

shares
mundo emma coronel kate del castillo chapo

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán dijo en una entrevista que todo lo relacionado a la imagen de su esposo, lo ve ella.


El 2 de octubre de 2015, la actriz Kate del Castillo se reunió con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. A partir de dicho encuentro, varios hechos fueron desatados, desde la cesión de derechos de imagen del Chapo a Kate, hasta la captura del famoso narcotraficante.


emma coronel kate del castillo chapo 1

(Foto: Animal Político)


¿Qué fue lo que pasó?

Kate del Castillo y el actor Sean Penn (I Am Sam) se reunieron con el narcotraficante para plantearle la posibilidad de filmar una película sobre su vida. Ahí conversaron, se tomaron fotos y el Chapo se declaró admirador del trabajo de Kate como Teresa Mendoza en La Reina del Sur. Posteriormente, le cedió los derechos de su imagen e historia para cualquier producto futuro.


Lee también: Kate del Castillo: vetada, con demanda y traicionada por Sean Penn


¿Y lo de la captura?

Tras la reunión, Sean Penn dio una entrevista a la revista Rolling Stone, que fue el inicio del fin para el Chapo, pues el artículo ayudó a capturar al líder del Cártel de Sinaloa.


¿Qué tiene que ver la esposa del Chapo en esto?

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera dijo en una entrevista para Telemundo, que todo lo referente a la imagen del narcotraficante, lo veía ella, y que para hacer una serie o película, Kate del Castillo tendría que solicitarle permiso:

No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo.

emma coronel kate del castillo chapo 2

(Foto: El Universal)


¿Sólo Kate debe pedirle permiso?

No, no sólo Kate. En la que es su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico de Guzmán Loera, Coronel dijo que Kate o…

Quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo.

¿Qué dijo Kate?

Tras las declaraciones de Emma Coronel, nada, pero hace unos días, Kate declaró que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, como él le dijo en su encuentro en la sierra de Sinaloa, en el norte de México hace unos años.


Lee también: Emma Coronel: De reina de belleza al amor incondicional de “El Chapo” Guzmán


¿A Emma no la van a enjuiciar por narcotráfico?

No, de hecho, ella dice sentirse incómoda de que asuman que está involucrada con el narcotráfico, aunque aseguró que entiende que es parte del proceso que vive su esposo:

Yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro.

emma coronel kate del castillo chapo 3

(Foto: El Informador)


Parece que Emma Coronel, de 29 años, podría cancelar los proyectos con Kate, si no llegan a un acuerdo sobre la imagen que quieren dar del Chapo.


Podría interesarte:

A un paso del Oscar: ‘Roma’ es nominada a 8 Critics’ Choice Awards

Actriz de ‘Modern Family’ pensó en suicidarse

Saca los waffles: 'Stranger Things' revela nuevo video con nombres de sus capítulos

ETIQUETAS: Series de tv Chapo Guzmán Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS