¿Eminem murió y fue reemplazado por un robot?

Lau AlmarazMiércoles, 17 de octubre de 2018 8:58

shares
mundo rumores dicen que eminem murio y fue reemplazado por un robot

Este día Eminem cumple 46 años y una teoría apunta a que hemos estado celebrando el cumpleaños de... ¿un robot?


Llegamos a un punto en que lo absurdo ya rebasó el límite. Varios artistas han pasado por esto: desde Juan Gabriel hasta Michael Jackson, pasando por Elvis Presley. Muchos dicen que sólo inventan su muerte para poder salir a la calle con otra personalidad y en otro país, para dejar de ser asediados por los paparazzis, la prensa y sus fans. Para vivir como uno, en pocas palabras.


Resulta que Eminem, quien se hiciera famoso en la década de los noventa, especialmente en 1999 cuando salió a la venta su álbum The Slim Shady LP, está... ¿muerto? Una teoría apunta a que ese al que vimos recientemente interpretar 'Venom' en el Empire State, murió hace más de una década y que al que hoy le celebramos su cumpleaños, es un robot.



¿Qué dice la teoría de la muerte de Eminem y el presunto robot?

Esta teoría, publicada por la revista GQ, esa que ahora saca en la portada al renovado Héctor Herrera, revela que Eminem murió a causa de una sobredosis en 2006, después de entrar a una clínica de rehabilitación en 2005 por su adicción a las pastillas para dormir y fue reemplazado por un robot con el fin de que la industria de la música pudiera seguir ganando dinero con sus discos.


rumores dicen que eminem murio y fue reemplazado por un robot 1


¿Por qué debemos pensar que Eminem es un robot?

Las 'pistas' que nos da el autor de la teoría (el cual prefiere mantenerse en el anonimato, no vaya a ser que Eminem robot lo busque y se vengue de dar a conocer su verdadera identidad) dice que esta conspiración para hacer dinero con el nombre de Eminem se delata con las orejas, nariz y mirada de este robot.


¿Cómo lo comprobó? Dice que recopiló una serie de imágenes de los 90 de Eminem hasta la fecha y las comparó para ver cómo había cambiado. Dice que a partir del momento del reemplazo, las letras del cantante han presentado cambios significativos y hasta su estilo de vestir es diferente.


Puede, quién sabe, que la rehabilitación haya tenido su efecto en Eminem. Dice el autor de la disparatada teoría del robot, que "cuando Eminem regresó de rehabilitación era un hombre diferente, lucía más joven, lucía en forma y su estilo en la moda era diferente. Ahora pasó a ser un rapero de Detroit con una gran afición por la ropa negra".


Entonces, ¿la gente no envejece?

La teoría, evidentemente, es absurda. En ningún momento considera que las personas naturalmente, envejecen, cambian de estilo, de gustos y hasta de color de pelo con el paso de los años. Claro está que 19 años después de haber lanzado el material discográfico que lo llevó a la fama, Eminem se ve muy diferente a como era en los 90.


Podría interesarte:

Esto es lo que se sabe de la salud de José José

ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS