Paula Patton, la mujer que también denunció a Robin Thicke por abuso

Lau AlmarazMartes, 5 de octubre de 2021 16:08

shares
mundo

Además de Emily Ratajkowski, la actriz Paula Patton también denunció alguna vez a Robin Thicke por abuso.


Aunque muchos lo traten como un caso de "publicidad" que la modelo está haciendo tras su debut como escritora, la denuncia que hizo Emily Ratajkowski hizo contra el cantante Robin Thicke por acoso sexual a través de su libro "My Body", trajo a la memoria otro abuso por el que sí se acusó de manera legal al intérprete de "Blurred Lines".


Fue en 2017 cuando un juez de Los Ángeles, en Estados Unidos, dictara una orden de alejamiento contra Thicke, luego que la actriz Paula Patton lo acusara de violencia doméstica. En documentos que fueron revelados por la revista People y retomados por el diario español El País, se indicó que la denuncia también incluía acusaciones por abuso físico y emocional.

 1


La denuncia de Paula Patton contra Robin Thicke

Paula Patton, quien fuera esposa de Robin Thicke, denunció en el año 2017 al cantante por violencia doméstica, acción que también devino en la exigencia de la actriz de Misión Imposible por la custodia completa de un menor de entonces seis años, hijo de ambos. En los documentos obtenidos por la revista People, Paula Patton solicitó la orden de alejamiento, algo que otorgó el juez de Los Ángeles, a por lo menos 90 metros no sólo de ella, sino también de su hijo y de la madre de la actriz.


"(Paula) tiene una aprehensión razonable sobre que su exesposo pueda infligirle alguna lesión física a ella y a su hijo", indicó Larry Bakman, abogada de Patton, quien agregó que en esa petición realizada a las autoridades, también se integraron acusaciones por abuso físico y emocional, infidelidad y abuso de drogas y alcohol.


En el documento, de acuerdo a lo publicado por medios como El País, Paula Patton declara que Robin Thicke "tiene un temperamento fuerte y puede ser volátil a veces", además de describir una situación de violencia una vez que la actriz interrumpió la sesión de masaje del cantante. "Robin se enfureció tanto porque yo había interrumpido su masaje que tiró la puerta cerrada con llave. Robin se volvió fisicamente violento conmigo. Me empujó y me pateó", agregaba en aquel entonces.

 2


¿Cómo se relacionaron Paula y Robin?

Tanto Paula como Robin Thicke se conocieron a los 14 años de edad y fue en el año 2005 cuando decidieron contraer matrimonio. Cinco años después, en 2010, la pareja procreó a Julian Fuego, hijo por el que ambos pelearon la custodia, pero que terminó quedándose la actriz.


Cuatro años después del matrimonio, ambos de común acuerdo decidieron separarse de manera amable, aunque todo comenzó a cambiar en el 2017 cuando Paula cuestionaba la forma en que Robin educaba a Julian. Desde ese momento, el objetivo de Paula Patton fue alejarse lo más que pudiera del cantante que hoy ha sido señalado como abusador por parte de Emily Ratajkowski.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: El País El País
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS