Emily Ratajkowski denuncia acoso de Robin Thicke en grabación del video 'Blurred Lines'

Lau AlmarazLunes, 4 de octubre de 2021 7:42

shares
mundo emily ratajkowski denuncia acoso de robin thicke en grabacion del video blurred lines

La modelo confesó lo que tuvo que vivir en la grabación de este video que se volvió uno de los más vistos.


Sin duda alguna, Emily Ratajkowski es una de las modelos más mediáticas que existen en la actualidad. Aunque ya se dedicaba al modelaje desde muy joven, Emily se hizo más conocida al aparecer en el video de la canción "Blurred lines", interpretada por Robin Thicke y en la que también colabora Pharrell Williams.


Ahora, Emily Ratajkowski vuelve a dar de qué hablar luego de denunciar el presunto acoso sexual que vivió por parte de Robin Thicke durante la grabación del video en el año 2013. En la confesión hecha por la modelo, refiere que al grabar escenas donde se aprecia su desnudez, el cantante no se comportó de la manera más profesional.


Robin Thicke abusa de Emily Ratajkowski, la denuncia

Fue a través del libro "Mi cuerpo", primer trabajo de Emily como escritora, que la modelo denunció a Robin Thicke por abuso sexual durante la grabación de uno de los videos más vistos en el año 2013: "Blurred Lines".


En ese trabajo literario, Emily Ratajkowski habla no sólo de ese abuso por parte del cantante, sino también sobre la cosificación y el abuso sexual en contra de las mujeres, de acuerdo a medios como La Vanguardia, en España. Las palabras de Emily indican que al portar ella el atuendo en el que se dejaba ver desnuda, Robin Thicke la tomó por detrás y le tocó el pecho.


"De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol", relata Emily Ratajkowski.


Hay una testigo del abuso contra Emily

Luego del tocamiento, Emily Ratajkowski relata cómo fue su reacción: "Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho".


Diane Martel, directora del video, fue testigo de la situación y confirmó la versión de la modelo al Sunday Times. "Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Se acabó el rodaje!", describe Martel al medio citado.


Lamentablemente, este no es el primer abuso que denuncia Emily Ratajkowski, pues en un ensayo que escribió llamado "The Cut", la modelo confesó el ataque sexual del que fue víctima por parte del fotógrafo Jonathan Leder, en mayo del 2012, durante una sesión de fotos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Infobae La Vanguardia
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS