Para promover el voto en EUA, elenco de 'Mean Girls' se reúne este 3 de octubre

Cultura ColectivaSábado, 3 de octubre de 2020 14:57

shares
mundo reunion mean girls 3 de octubre

Este 3 de octubre el elenco de 'Mean Girls' se reunión gracias al apoyo de los fanáticos a la campaña #GoodToVote, promovida por Tina Fey.


El elenco de la película 'Mean Girls' (2004) se reunió de manera virtual este sábado 3 de octubre en un evento sorpresa donde promovieron el voto de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. 


Este 3 de octubre es un día memorable porque es el Mean Girls Day, fecha para vestir de rosa, aunque no sea miércoles.


Hoy el elenco se reunió donde los fanáticos de la película pudieron volver a ver juntas a Tina Fey, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried, entre otras actrices de Mean Girls (2004), sin embargo, este encuentro fue gracias a que 5 mil personas apoyaron la campaña Good To Vote, promovida por Tina Fey para impulsar las elecciones del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

Ayer Tina Fay, actriz y guionista de 'Mean Girls', prometió una sorpresa en el #MeanGirlsDay si unos 5 mil fanáticos se registraban para votar, verificar registros, solicitar boletas por correo, o ser voluntarios como trabajadores electorales mediante una campaña titulada con el hashtag #GoodToVote, proyecto animado desde la cuenta de Instagram de la periodista Katie Couric


“Si 5,000 de ustedes usan el enlace en mi biografía para registrarse para votar, verificar su registro de votantes, solicitar una boleta por correo, o ser voluntario como encuestador para mañana, 3 de octubre, lanzaremos una sorpresa muy, muy divertida para ti”, indicó Tina Fey desde la cuenta de Instagram de Couric. 


“Si tenemos éxito y eres #GoodToVote, puedes sentarte con nosotras y disfrutar generosamente de una reunión de Mean Girls Day con el elenco original de la película ¡Espero verte pronto!”, se puede leer en la página Head Count, donde los usuarios en menos de 24 horas se registraron para participar en los próximos comicios presidenciales del 3 de noviembre, donde los principales contendientes son Donald Trump y Joe Biden.

"Es cualquier cosa menos mezquino alentar a la gente a votar", dijo Couric en un comunicado, tras las críticas de algunos usuarios. "Me encanta el hecho de que esta reunión sucedió porque todos, desde la señora Norbury hasta Regina George, se preocupan por nuestra democracia", añadió.


Este sábado el elenco de Mean Girls agradeció a los fanáticos que se registraron.


Desde la cuenta de Instagram de Katie Couric se puede ver la reunión, donde el elenco comparte sus momentos favoritos de la película. Puedes dar click aquí para ver la reunión virtual completa.





reunion mean girls 3 de octubre 1


Podría interesarte:

Mean Girls: Este 3 de octubre es el día más fetch ¿lista tu ropa rosa?

¿Cómo ser una Mean Girl? Consíguelo en cuatro pasos

¿En qué se parece ‘Mean Girls’ al TLCAN?

ETIQUETAS: Donald Trump mundo espectaculos
REFERENCIAS: Head Count
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS