¡Satánica Navidad!: ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ estrena trailer de especial navideño

Vianey D. OlivaresMiércoles, 5 de diciembre de 2018 16:55

shares
mundo el mundo oculto de sabrina navidad

La Navidad es el mejor momento para contar historias de fantasmas, o al menos eso creen los guionistas de la serie de Sabrina.


¡Amamos al tío Netflix, y definitivamente él nos ama a nosotros! En esta última semana, que tan sólo lleva tres días, nos ha dado muestras de ello: compró por más de 100 millones de dólares los derechos de Friends para no quitarla del catálogo, estrenó el trailer de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, anunció que habrá una continuación de Narcos: México, y ahora nos trae el trailer del especial navideño de la bruja más increíble de Netflix.


el mundo oculto de sabrina navidad 1

(Foto: CNet)


Alto…¿ya hay avances de la segunda temporada de Sabrina?

¡Sí! Arrancará exactamente en dónde finalizó y tendrá 10 episodios, al igual que en la primera temporada. Probablemente Salem tendrá su propio episodio, y a la serie se sumará McKenna Grace, quien recientemente interpretó a Theo en The Haunting of Hill House (La Maldición de Hill House) y será la versión infantil de Sabrina Spellman.


¿Cuándo se estrenará la temporada dos?

Llegará el 5 de abril del 2019, mucho antes de lo que todos esperábamos.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿Y el especial de Navidad?

Netflix nos dará un regalo de Navidad con un especial titulado Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale (El Mundo Oculto de Sabrina: un Cuento Invernal), que llegará a la plataforma el 14 de diciembre (el mismo día que Roma de Alfonso Cuarón).


Lee también: Sabrina y Satán llegan a un acuerdo...sobre demanda por estatua


¿De qué va a tratar?

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes, alguno bienvenidos y otros que en definitiva no lo son. Nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


¿Habrá más especiales de Navidad en Netflix?

Algunas series infantiles tendrán contenido especial por la temporada, y también podrás encontrar muchas películas navideñas, como la continuación de A Christmas Prince (Un Príncipe de Navidad), en la que veremos la boda entre el príncipe Richard (Ben Lamb) y Amber (Rose McIver).


Y en Sabrina…¿sólo veremos cosas de Navidad? ¿ningún avance?

Si te refieras a sí despejará nuestras dudas sobre qué hará ahora la maestra Wardwell, quien descubrimos es en realidad Madame Satán, si continuarán separados Sabrina y Harvey o si las tías de Sabrina lograrán ocultar a la hija de Lord Blackwood q… lo dudamos, nos dejaría sin lo más interesante para la temporada dos, pero seguro arrojará más pistas y misterios que resolver en la segunda parte de esta serie.


el mundo oculto de sabrina navidad 2

(Foto: Collider)


No te pierdas el especial navideño de El Mundo Oculto de Sabrina. Eso sí, antes de ver el episodio, pon Roma, la película de Alfonso Cuarón que retrata el México de los años 70 de una manera magistral.


Podría interesarte:

Como en tus sueños: Chloë Grace Moretz es captada besando a chica ‘Playboy’

Y los Oscar serán presentados por…

A 5 años de la muerte de Mandela, películas para entender su lucha

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS