Netflix editará escenas de 'El Juego del Calamar' donde aparece número

Gustavo PinedaMiércoles, 6 de octubre de 2021 19:49

shares
mundo el juego del calamar

Netflix editará escenas donde aparece un número de una mujer que ya no soporta las bromas de los fanáticos de 'El Juego del Calamar'.


La plataforma Netflix informó este miércoles que editará las escenas donde se puede ver un número que aparece en la serie “El Juego del Calamar”, debido a que pertenece a una mujer surcoreana. 


Desde el enormes éxito de la serie gore coreana, miles de personas han llamado al número que aparece para inscribirse a “El Juego del Calamar”, sin embargo, dicho número sí existe en la vida real y es una mujer que ya no quiere recibir ningún tipo de mensaje de personas interesadas en la famosa serie. 


Lee más: El juego del calamar: el número de teléfono existe en la vida real y desató caos


Debido a esta problemática, Netflix y la productora local Siren Pictures informaron que editarán varias escenas donde aparece el número de teléfono en una misteriosa tarjeta para los invitados a participar en el sádico y mortal juego. 

el juego del calamar 1

'El Juego del Calamar', el número sí es real

De acuerdo con Reuters, Netflix está trabajando para solucionar este problema. “Juntos con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario”, indicó la plataforma, quien también pidió a los fanáticos que se abstengan de hacer llamadas de broma o enviar mensajes. 


Recientemente la cadena local SBS emitió una entrevista con una mujer identificada como Kim Gil-young, quien tiene un negocio donde no ha pasado de sonar su teléfono debido a que su número coincide con el que aparece en la pantalla, situación que ha desencadenado cientos de mensajes de personas que quieren jugar el juego.


De hecho, Gil-young enseñó algunos de los miles de mensajes que ha recibido por parte de fanáticos, quienes han aprovechado para realizar bromas telefónicas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Daily Mail.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS