Quentin Tarantino es un cretino, sus películas son basura: ganador del Oscar

Vianey D. OlivaresMiércoles, 7 de noviembre de 2018 15:51

shares
mundo quentin tarantino ennio morricone

También lo acusó de plagiar el trabajo de otros cineastas.


Las películas de Quentin Tarantino lo han convertido en una figura apreciada por el público, sin embargo, como cualquier persona, no es del agrado de todo el mundo, como nos ha recordado hoy un ganador del Oscar sumamente respetado.


quentin tarantino ennio morricone 1

(Foto: LaPatilla.com)


¿Quién es Quentin Tarantino?

Es un director de cine estadounidense. Su estilo se ha caracterizado por la violencia que plasma en sus películas y las muchas referencias al trabajo de otros cineastas. Es responsable de múltiples filmes, entre los que destacan Pulp Fiction (Tiempos Violentos), Inglourious Basterds (Bastardos Sin Gloria) y Django Unchained (Django Sin Cadenas). Ha ganado dos premios Oscar entre otros.


Su última cinta, The Hateful Eight (Los Ocho Más Odiados), cuya música estuvo a cargo de Ennio Morricone, le dio a éste su primer premio de la academia, sin embargo ni eso ha ayudado a que el compositor tenga una buena imagen de Tarantino.


Alto...Ennio Morricone ya tenía un Oscar

Sí, pero era honorífico. No es que un Oscar honorífico no cuente, pero seamos realistas, no es lo mismo que ganarlo. El primer Oscar de Ennio por su trabajo en la composición del soundtrack de una película lo ganó en el 2016 por The Hateful Eight.


quentin tarantino ennio morricone 2

(Foto: Billboard)


¿Y qué fue lo que dijo de Quentin?

En una entrevista realizada a Ennio por Playboy, y cuyo avance ha sido compartido por el sitio web del conejito y Espinof, Morricone expresó su desagrado hacia Quentin y sus películas:

Es un cretino. Él simplemente roba a los demás y lo mezcla. No hay nada original en eso. Y tampoco es un director, así que no es comparable a los auténticos grandes de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder. Ellos fueron geniales, Tarantino simplemente está cocinando cosas viejas. No me gustan sus películas, son basura.

Lee también: ¡Breaking bad tendrá su propia película y nos volvimos locos con la noticia!


¡Pero le ayudó a ganar un Oscar! ¿No debería estar más feliz?

Para ser justos, Ennio se lo merecía desde mucho antes de componer la música para la cinta de Tarantino. De hecho, tampoco habló bien de los premios Oscar, e incluso dijo no sentirse emocionado por haber ganado uno:

No me emocionó ganar el Óscar. ¡Sólo estaba dolorido por estar sentado tanto rato! Tuve muchos dolores en la espalda, tanto en el avión como en la ceremonia, así que, como mucho, tenía expresión de complacido porque sabía que pronto podría abandonar ese evento aburrido.

quentin tarantino ennio morricone 3

(Foto: Fotogramas)


Parece que en verdad odió ganar un premio...

No sólo fue el premio, parece que Ennio salió decepcionado incluso de los Estados Unidos:

No tengo ganas de volver a la espantosa América con todas esas pomposidades y esa vergüenza que son los Óscar.

quentin tarantino ennio morricone 4

(Foto: Dagospia)


Aunque para algunos Tarantino es un genio del séptimo arte, queda claro que Morricone ve al director de Kill Bill de una manera completamente diferente, y en sus cintas, en lugar de ver homenajes a otros cineastas, ve plagio. La entrevista será publicada de manera completa el 8 diciembre. ¿Estás de acuerdo con Ennio, o crees que quizá exageró un poco?


Podría interesarte:

¡Shrek y el Gato con Botas vuelven al cine!

Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

Prepárate para el reguetón cinematográfico: Maluma tendrá su propia película

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS