El Chapo se emociona al ver a sus hijas en la corte

Andrea GuzmánJueves, 20 de diciembre de 2018 18:07

shares
mundo el chapo se emociona al ver a sus hijas en la corte

En la audiencia del jueves El Chapo pudo olvidarse por un momento de la tensión del juicio en su contra cuando vio a su esposa llegar junto con sus gemelas.


Esta semana el juicio del Chapo Guzmán estuvo bastante movido, en estos últimos días han pasado a testificar agentes de la DEA, un narcotraficante estadounidense que detalló como fue que realizó negocios con el capo mexicano para mover droga en varias ciudades de Estados Unidos.


el chapo se emociona al ver a sus hijas en la corte 1

El exnarcotraficante Pedro Flores testificó en el juicio contra El Chapo. (Foto: Especial)


En la audiencia de hoy, la fiscalía de Nueva York presentó a un experto en armas para que explicara con detalle el tipo de armamento que utilizaba el Cártel de Sinaloa. En la corte, la fiscalía presentó un arsenal de alto calibre que sorprendió al jurado, sin embargo, entre lo acontecido hay un detalle que llamó mucho la atención.


Visita sorpresa


El día de hoy, El Chapo tuvo un momento de distensión cuando sus gemelas de siete años llegaron a la corte. La esposa de Guzmán Loera, la exreina de belleza Emma Coronel, quien no asistió a las audiencias de esta semana, llegó el jueves acompañada de las dos pequeñas, que hicieron sonreír a su padre inmediatamente, según detalló el New York Post.


Vía El Financiero Bloomberg. (Video: Youtube)


El capo mexicano las saludó con la mano y les envió besos mientras se subían al regazo de su madre. Según uno de los abogados de el Chapo, Eduardo Balarezo, citado por el New York Daily News, Joaquín Guzmán, de 61 años, no veía a sus hijas desde agosto.


El Chapo se ha mantenido en régimen de aislamiento desde que fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017. Las únicas personas que pueden visitarlo en la prisión federal de Manhattan, y a través de una ventana, son sus abogados.


Vía Noticias Telemundo. (Video: Youtube)


Castigo a la esposa del Chapo


Emma Coronel tiene las visitas prohibidas. En el primer día de audiencias, el juez incluso se negó a dejarla abrazar a su esposo, considerándolo demasiado arriesgado. Tampoco puede llamar por teléfono al Chapo.


Los fiscales desconfían de ella. En noviembre, solicitaron sanciones hacia la defensa, luego que Coronel fuera sorprendida usando un teléfono móvil prestado por los abogados de su esposo en el juzgado, a pesar de que ella no tiene derecho a usar un teléfono en el tribunal.


La fiscalía sospechaba que dos abogados habían ayudado a Coronel a comunicarse con su esposo a través de mensajes de texto, lo cual también está prohibido.


Podría interesarte:

Narcotraficante estadounidense ganó 800 millones de dólares en 3 años con El Chapo

La esposa de El Chapo está "encantada" con AMLO

¿Por qué Emma Coronel metió un celular a escondidas al juicio del Chapo?

ETIQUETAS: Cártel de Sinaloa Chapo Guzmán mundo
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS