¿El Chapo ya es marca registrada? Su hija lanzará línea de ropa

Vicente RendónMiércoles, 6 de febrero de 2019 11:36

shares
mundo el chapo marca registrada hija lanzara linea de ropa

El negocio no ha comenzado, pero ya ha tomado fuerza a través de redes sociales donde Alejandrina, quien dice ser doctora y diseñadora.


Todo puede ser un negocio, sólo hace falta la visión o por lo menos eso nos está mostrando Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del narcotráficante Joaquín Guzmán Loera, quien ya está preparando el lanzamiento de una marca de ropa llamada “El Chapo 701“, en honor a su padre.


el chapo marca registrada hija lanzara linea de ropa 1

(Foto: Instagram)


El negocio no ha comenzado, pero ya ha tomado fuerza a través de redes sociales donde Alejandrina, quien dice ser doctora y diseñadora de modas, ha anunciado en exclusiva la línea de productos inspirados en el exlíder del Cartel de Sinaloa. Playeras, jeans, camisas, trajes de baño, calzado, cinturones, sombreros, marroquería y joyería son los productos que serán lanzados por la joven empresaria.


el chapo marca registrada hija lanzara linea de ropa 2

(Foto: Instagram)


En la página oficial de la tienda, en la sección de identidad se lee:

Nacido en las montañas de las tunas. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente.

el chapo marca registrada hija lanzara linea de ropa 3

(Foto: Instagram)


Podría interesarte:

Comienzan las deliberaciones en el juicio contra El Chapo

Emma Coronel confiesa ser admiradora de 'El Chapo' Guzmán

ETIQUETAS: Chapo Guzmán mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS