El asesinato múltiple que conmocionó a Japón

Cultura ColectivaMartes, 27 de noviembre de 2018 16:33

shares
mundo asesinato en takachiho

Casi toda una familia fue hallada sin vida en una tranquila aldea de uno de los países más seguros del mundo.


Un charco de sangre en un tranquilo pueblo

Una pequeña aldea al suroeste de Japón se mantiene conmocionada tras el asesinato de siete miembros de una familia, quienes fueron encontrados muertos, en medio de un charco de sangre que se desbordó hasta las afueras de una residencia.


De acuerdo con la agencia de noticias Kyodo, las autoridades investigan el presunto homicidio en masa en una aldea en las montañas de seis personas –cinco miembros de una familia, más un conocido– y el posterior hallazgo de un séptimo cadáver, quien aparentemente saltó o cayó de un puente cercano.


La Policía de la prefectura de Miyazaki informó que el séptimo cadáver es un hombre de 42 años de edad que fue encontrado debajo de un puente. Según los primeros reportes, un miembro de la familia contactó a las autoridades debido a que nadie contestaba a sus llamadas.


Lee también: La viuda negra de Japón mataba a sus amantes por dinero


asesinato en takachiho 1

Autoridades encuentran el cuerpo del sexto familiar, y quien suponen se quitó la vida tras presuntamente asesinar a cinco de sus familiares y un conocido. (Foto: Kyodo)


Sospechan que se trató de un conflicto familiar

Los cuerpos fueron encontrados dentro y fuera del hogar, ubicada en el área de Oshikata de la ciudad de Takachiho, entre las víctimas se encontraba una persona mayor de edad y dos menores de edad.


Las autoridades especulan que se trató de una disputa familiar, pues encontraron al sexto familiar en el puente, quien suponen se quitó la vida después del homicidio. Todos los cuerpos mostraban signos de haber sido apuñalados.


Tras el hallazgo, los policías pidieron a los vecinos tomar medidas de seguridad y recoger a sus hijos en la escuela en el poblado cercano a Valle Takachiho, un destino conocido por su turismo y naturaleza.


Podría interesarte:

Bosque de Aoakigahara, el lugar donde los japoneses se quitan la vida

Mueren tres personas por ataques con catanas en un famoso templo en Tokio

"La viuda negra", asesina serial japonesa, es condenada a pena de muerte por envenenar a sus amantes

ETIQUETAS: mundo Japón
REFERENCIAS: Asahi Kyodo
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS