Ejército de EUA invertirá 750 mil dólares en buscar OVNIS 'descubiertos' por Tom DeLonge

Lau AlmarazMartes, 22 de octubre de 2019 15:38

shares
mundo

En un contrato que se hizo público, se reveló que el ejército estadounidense colaborará con la investigación del exguitarrista de Blink-182.


Hey mom, there's something in the backroom, hope it's not the creatures from above you used to read me stories. As if my dreams were boring, we all know conspiracies are dumb. What if people knew that these were real? I'd leave my closet door open all night. I know the CIA would say what you hear is all hearsay. I wish someone would tell me what was right...


"¿Y si las criaturas de las que me hablaste fueran reales?", pregunta Tom DeLonge, exintegrante de Blink-182, en una parte de la canción Aliens exist, incluida en su álbum Enema of the state, lanzado en 1999. Y es que desde hace muchos, pero muchos años, Tom se ha interesado tanto en la vida extraterrestre, tanto que sus investigaciones ya fueron -por fin- tomadas en serio por el Ejército de los Estados Unidos.


Después de que comprobaran que algunos videos que difundió DeLonge como parte de una investigación sobre ovnis, fueran reales, ahora el ejército estadounidense hizo público un contrato en el que revelan que invertirán miles de dólares para apoyar este estudio del músico que alguna vez fuera voz, junto a Mark Hoppus, de una de las bandas más emblemáticas del pop punk mundial: Blink-182.



Invertirán más de medio millón de dólares

Fue el mismo Ejército de Estados Unidos el encargado de hacer pública la inversión con la que apoyarán a la organización de Tom DeLonge, conocida como To The Stars Academy, TTSA. Serán 750 mil dólares en total los que el ejército invierta en las investigaciones del músico, las cuales no sólo han hecho ruido a nivel local, sino también internacional.


Apenas en septiembre se había dado a conocer que la Marina de los Estados Unidos reconoció como verídicos los videos que la organización de Tom subió a su canal de YouTube, en la que se ven objetos voladores no identificados, los cuáles ni ellos mismos han podido descifrar qué son. Hay que aclarar que según el portavoz del Subjefe de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, Joseph Gradisher, esos objetos no fueron calificados como ovnis, sino como fenómenos aéreos no identificados.


 1


¿Por qué de pronto se interesó el Ejército?

Después de la corroboración de la Marina, el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, se interesa en la organización de Tom DeLonge por la capacidad de desarrollar tecnología futurista para estudiar la vida alienígena la cual es importante en temas como "reducción de masa inercial, metamateriales estructurales y mecánicos, ondas electromagnéticas, física cuántica, comunicación cuántica y energía de propulsión".


Bueno, este contrato se firmó esta semana, durará cinco años y se irá directo a la investigación de DeLonge, específicamente a esta que contiene los videos que ya fueron verificados por la propia Marina de los Estados Unidos. ¿Qué opinará Jaime Maussan al respecto?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Loudwire.


Podría interesarte:

Pentágono confirma que siguen investigando presencia de ovnis

Marina de Estados Unidos se capacita para atrapar... ¡¿ovnis?!

FOTOS y VIDEOS de la "invasión" humana para "rescatar" aliens en el Área 51 en EUA


ETIQUETAS: Ejército Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: The Black Vault
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS