Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular

Vianey D. OlivaresLunes, 29 de octubre de 2018 20:41

shares
mundo eiza gonzalez disfraz catwoman halloween

Pista: un personaje de Mean Girls usa el mismo disfraz en la película.


De nuevo estamos en esa hermosa época del año, en la que los niños se pueden disfrazar para pedir dulces, y los adultos para pedir shots gratis en el antro. Así es, Halloween es en un par de días, y hay quienes ya tienen más que listo su disfraz, de hecho, algunos ya lo tienen puesto y se encuentran compartiéndolo en redes sociales, como la actriz y modelo Eiza González.

eiza gonzalez disfraz catwoman halloween 1

(Foto: @eizagonzalez)


¿Quién es Eiza?

Es una actriz y modelo mexicana, que recientemente aumentó su fama, tras interpretar a Monica ''Darling'' Castello en la cinta Baby Driver, y desfilar con un sencillo pero sexy vestido amarillo en la alfombra roja del Oscar, que le valió altas búsquedas en Google. También protagonizó la serie From Dusk till Dawn: The Series de Robert Rodriguez, en la que dio vida a Santanico Pandemonium, personaje que en 1996 fue interpretado por Salma Hayek.


Lee también: ¿White Walkers, una metáfora del calentamiento global? George RR Martin responde


¿No es Lola de Érase una vez?

Exactamente, aunque sospechamos que mencionarle esa telenovela es el equivalente a pedirle a Belinda que nos cante la de El Sapito. En cualquier caso, Eiza ha avanzado bastante desde entonces, y el haberse mudado a Hollywood han impactado positivamente en su carrera...y en su cuenta de Instagram.

eiza gonzalez disfraz catwoman halloween 2

(Foto: @eizagonzalez)


¿Qué tiene que ver Instagram?

Es justo en esa red social en la que ha subido una foto con su disfraz de Halloween, en el que dicho sea de paso, luce espectacular. ¿Se te ocurre de qué puede ser? Te damos una pista: una de las Mean Girls lo utilizó durante la película (y no, no es Lindsay Lohan disfrazada de “ex-esposa”).


Mmm… ¿un ratón?

No, e insistimos en que eso no era un disfraz. En realidad Eiza se ha disfrazado de Catwoman, justo como Gretchen Wieners (Lacey Chabert). La foto, que por desgracia no tiene muy buena resolución, tiene casi 319 mil likes, y ha sido comentada por fanáticos de todo el mundo, quienes no han dudado en decirle lo increíble que luce.

eiza gonzalez disfraz catwoman halloween 3

(Foto: @eizagonzalez)


Pero faltan un par de días para Halloween…

Nunca es demasiado temprano para mostrar tu disfraz (bueno, quizá enero), pero Eiza no sólo subió la foto como adelanto, de hecho es el traje que utilizó en la fiesta de disfraces de la protagonista de Cómo Perder a Un Hombre En 10 Días, Kate Hudson en West Hollywood, California.

eiza gonzalez disfraz catwoman halloween 4

(Foto: @eizagonzalez)


Indudablemente Eiza González luce espectacular en la piel de una de las enemigas más memorables de Batman, que afortunadamente, no es Harley Quinn, pues por tercer año consecutivo, permanecerá como uno de los disfraces más populares de la temporada. ¿Y tú, ya tienes tu disfraz de Halloween listo?


Podría interesarte:

Sin tantita pena, así hace el oso Alejandro Fernández, en el escenario

¡Adiós, Apu! Los Simpson elimina de su serie al mejor tendero del mundo

Los personajes originales de Sabrina hacen épico video: así lucen ahora

ETIQUETAS: Series de tv cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS