Por ayudar a mujeres víctimas de violencia, ‘La Roca’ regala su camioneta personal a fan

Lau VazquezViernes, 26 de noviembre de 2021 16:11

shares
mundo por su labor altruista un veterano de la marina recibio un obsequio por parte del actor dwayne johnson

El actor sorprendió a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina que desde hace años ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica.


Dwayne Johnson mejor conocido como ‘La Roca’ sorprendió a uno de sus fans, pues tras conocer su historia el actor decidió obsequiarle una enorme sorpresa, su propia camioneta. 


Para poder entregarle el inesperado regalo, el actor organizó una proyección especial de su más reciente película ‘Alerta Roja’, en la que también participan Ryan Reybolds y Gal Gadot. A través de su cuenta de Instagram, el exluchador decidió invitar a varios fanáticos a dicha proyección: "Invité a los fans a una proyección especial de Red Notice y quería hacer algo cool para todos ellos, cosas gratis ¡Todo gratis y un increíble momento en el cine!”, escribió. 


Muchos de los asistentes recibieron regalos por parte del actor, los cuales incluían botellas de su marca de tequila y helados gratis, pero fue Oscar Rodríguez, quien se llevó la mayor sorpresa. 

por su labor altruista un veterano de la marina recibio un obsequio por parte del actor dwayne johnson 1

‘La Roca’ obsequia su camioneta 

Al final de la proyección de la película, el actor apareció en su camioneta y luego de saludar a los presentes indicó que buscaba a Oscar, un veterano de la marina que durante varios años ha brindado apoyo y comida a mujeres de violencia doméstica.


 “Tu historia realmente me conmovió, porque eres un entrenador personal, todo el tiempo te mantienes positivo, motivacional y optimista; eres el líder en tu iglesia y brindas apoyo y proporcionas comida a mujeres víctimas de violencia doméstica, es un increíble trabajo”, dijo el actor reconociendo el trabajo que Óscar hace por su comunidad.


Posteriormente, el actor le pidió que abriera la puerta de su camioneta y leyera la nota que se encontraba en el asiento, al finalizar el hombre no cabía de la emoción y se conmovió hasta las lágrimas al haber recibido, la camioneta Ford personalizada del actor, la cual tiene un valor de 180 mil dólares (3 millones de pesos). 


Ante el inesperado regalo, el fan se mostró notablemente feliz y dio un emotivo abrazo como muestra de agradecimiento.“Gracias por tu servicio, hermano disfruta de su nueva camioneta”, escribió Dwayne en la publicación.

por su labor altruista un veterano de la marina recibio un obsequio por parte del actor dwayne johnson 2

De acuerdo con el actor, originalmente planeaba regalarle el Porsche Taycan que conduce en la película producida por Netflix, pero esto no fue posible por restricciones del fabricante; sin embargo, esto no fue impedimento para que llevara a cabo sus planes. 


“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”.

‘La Roca’, es conocido por los gestos altruistas y amables que ha tenido en el pasado con amigos y extraños. Y aunque esta no es la primera ocasión que regala una camioneta a un fan, es la primera vez que obsequia algo tan especial para él. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Instagram

ETIQUETAS: Estados Unidos actores Instagramer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS