¡Regresa a tu infancia!: “Dumbo” estrena póster

Vianey D. OlivaresMiércoles, 14 de noviembre de 2018 15:08

shares
mundo dumbo tim burton poster

El tierno elefante de las enormes orejas revela su póster oficial rumbo al estreno de la versión live action de la historia.


Pero nunca vi, ni espero ver, a un elefante volar… si leíste lo anterior cantando, seguro sabes quién es Dumbo, y si realmente te gusta la película del simpático elefante, estás al tanto de que se encuentra cada vez más cerca de estrenar su remake en live action.


Primer trailer oficial de Dumbo. (Video: YouTube, vía Disney Studios LA)


¿De qué trata?

En caso de que no recuerdes de qué va la versión de ti infancia, Dumbo es una animación de 1941 (sí, se estrenó muchísimo antes de lo que creías) que narra la historia de un bebé elefante, cuyas anormalmente grandes orejas, son la burla de todos en el circo, hasta que descubre que éstas le permiten volar.


Lee también: ¡Shrek y el Gato con Botas vuelven al cine!


¿Y esta versión?

Es un remake, así que por principio debería mantener la esencia del guión de los 40, con la enorme diferencia de que, en esta ocasión, no será una animación, sino un live action con actores de carne y hueso, a excepción claro está, de Dumbo, que naturalmente será una animación.


dumbo tim burton poster 1

(Foto: Savy Mamma Lifestyle)


¿Quién sale?

La cinta cuenta con las actuaciones de grandes actores y actrices, como Eva Green (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children), Colin Farrell (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Michael Keaton (Beetlejuice), Danny DeVito (Batman Returns) y Alan Arkin (Edward Scissorhands).


Quizá notes que, a excepción de Colin Farrell, todos han trabajado en películas dirigidas por Tim Burton, algo que no es casualidad pues Dumbo es un proyecto a cargo del excéntrico director, quien ha reclutado a veteranos para participar en la cinta del elefante.


Lee también: Trailer de Mowgli, la nueva película de Netflix


¿Soy yo o ahora todo se trata de live actions?

No diríamos que todos, The Incredibles 2 y Wi-Fi Ralph, ambas estrenadas este año, no lo fueron, pero es normal tener esa impresión, pues Disney se ha propuesto hacer remakes de sus clásicos, como ya hizo con Alice in Wonderland (también de Tim Burton), Beauty and The Beast o Cinderella.


dumbo tim burton poster 2

(Foto: Pinterest)


¿Y habrá más?

Claro, también se aproximan los estrenos de Aladdin (2019), The Lion King (2019), Mulan (2020) y Maleficent 2 (2020).


Dumbo llegará a cines el 29 de marzo del 2019, esperemos que sea tan buena como la versión de Ben Sharpsteen y que dure un poco más (la original dura 64 minutos). ¿Listo para ver a un elefante volar?


dumbo tim burton poster 3

(Foto: mxdwn movies)


Podría interesarte:

No otra vez: Ben Affleck regresa a rehabilitación. ¿Aún será Batman?

¿Qué "Animal Fantástico" eres? Haz el test y descubre todo sobre la película

La espera terminó: la última temporada de Game of Thrones se estrena el…

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS