PUBLICIDAD

MUNDO

Dua Lipa no estará en la inauguración del Mundial de Qatar

Dua Lipa dio a conocer las razones y una de ellas es su incansable apoyo a la comunidad LGBT.

Dua Lipa no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar. El evento deportivo más importante del año arranca el próximo domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre el anfitrión y la selección de Ecuador, por lo que la cantante era una de las posibles figuras para presentarse en el espectáculo previo. Dua Lipa es una de las artistas del momento, por lo que su nombre empezó a tomar fuerza en las últimas horas. Pese a ello, la cantante le ha dicho que ‘no’ rotundamente a Qatar.

¿Dua Lipa estará en la inaguración del Mundial de Qatar?

A través de sus redes sociales, Dua Lipa explicó las razones por las que no estará en la inauguración del Mundial de Qatar. “Ha habido mucha especulación respecto a que me presentaré en la ceremonia de inauguración del Mundial en Qatar. Yo no estaré en inauguración y no he estado involucrada en alguna negociación para presentarme con mi show. Estaré apoyando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando ganó la sede del torneo”, fue el mensaje de Dua Lipa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quiénes estarán en la inauguración del Mundial?

Considerando que la inauguración del Mundial es uno de los eventos más esperados del año, la FIFA y el Comité Organizador tienen preparado un reparto estelar que incluye a Shakira, BTS, Black Eyed peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie. En el caso de Shakira, la cantante colombiana ya es prácticamente una referencia en los Mundiales luego de presentarse con Hips Don’t Lie en el Mundial de Alemania 2006 y conseguir éxito internacional con el Waka Waka en Sudáfrica 2010.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD