Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Fuegos artificiales ilegales provocan terror durante concierto de Dua Lipa

Por: Javier Cisneros 29 de julio de 2022

Durante el concierto de Dua Lipa, fueron detonados fuegos artificiales que causaron terror entre los asistentes; se registran heridos.

Momentos de angustia y terror fueron los que se vivieron en el concierto de Dua Lipa luego de que fueran detonados en el interior del recinto fuegos artificiales que habían sido introducidos de manera ilegal.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado jueves 27 de julio en el Future Nostalgia Tour de Dua Lipa en Toronto’s Scotiabank Arena. En redes sociales ya circulan los atemorizantes videos de como de manera repentina comenzaron a accionarse fuegos artificiales que no eran parte del espectáculo y que provocaron el caos en las instalaciones.

En el video viralizado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que varios fuegos artificiales comienzan a ser detonados cerca de la pista de donde se encontraba el público. Aunque en un principio parece parte del espectáculo, la cercanía con la que fueron encendidos comenzó a asustar a los asistentes, quienes corrieron a ponerse a salvo.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre los fuegos artificiales?

Fue la misma cantante quien confirmó lo ocurrido mediante un comunicado en sus redes sociales. Dua Lipa aseguró que la pirotecnia no era parte de su espectáculo y lamentó los hechos.

‘Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido’, escribió la intérprete.

Además se disculpó con sus fans por los inconvenientes que esto pudo causarles:

‘Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua’.

Fireworks were apparently smuggled into @DuaLipa's #FutureNostalgiaTour show in Toronto last night and was set off at the roof and the audience. Luckily, no injuries were reported. pic.twitter.com/3qkB9Ea6E7

— Dua Lipa Today (@LipaToday) July 28, 2022

¿Hubo heridos?

También la empresa MLSE, quienes son los encargados de la Arena Scotiabank publicó un comunicado en el que reportó que lamentablemente luego del incidente, tres personas resultaron heridas, pero no tuvieron que ser trasladadas a un hospital, pues presentaban heridas menores que fueron atendidas en el lugar por personal de primeros auxilios.

‘Como resultado, tres personas requirieron atención médica, la cual les fue dada en el lugar debido a que presentaban heridas menores’, comunicaron MLSE.

POV: someone sneaks fireworks into the dua lipa concert ???? #FutureNostalgiaTour pic.twitter.com/q61noVJ4J2

— laura (@laurathestork) July 28, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: