PUBLICIDAD

MUNDO

Acusan a Drake de ‘quemar’ a modelo, habría puesto salsa en preservativo para evitar embarazo

El rapero se volvió tendencia, tras ser acusado de utilizar salsa picante durante un encuentro íntimo.

El rapero canadiense Drake se encuentra nuevamente en el ojo de la polémica, luego de que una modelo presuntamente lo denunciará por haberle provocado ‘quemaduras’ tras ponerle salsa picante al preservativo que utilizó en un encuentro íntimo. 

De acuerdo con el portal MTO News, el cantante conoció a la modelo, de la que aún no se ha revelado su nombre, por medio de Instagram y después de un intercambio de mensajes, ambos se dieron cita para conocerse y tomar unos tragos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, el músico la habría invitado a su habitación en donde mantuvieron un encuentro sexual consensuado. 

El extraño método de Drake para evitar embarazos 

Una vez terminado el acto, el cantante se habría dirigido al baño para deshacerse del condón que había utilizado. Momentos después la modelo también acudió al sanitario y presuntamente tomó el preservativo usado por el rapero para introducir su semen en su vagina para quedar embarazada. 

Sin embargo, todo se salió de control cuando la modelo comenzó a gritar de dolor luego de sentir un fuerte ardor en su parte intima. La mujer aseguró que al percatarse de lo sucedido, Drake admitió haber colocado salsa picante en el preservativo para evitar que se ‘autoinseminara’ 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el medio estadounidense, la modelo dijo tener lesiones en su zona íntima por lo que estaría buscando demandar al rapero.  

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se convirtió en tendencia y los internautas no tardaron en pronunciarse al respecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Instagram

Usuarios desatan ola de memes 

La polémica del cantante dividió la opinión de los internautas, pues muchos aseguraron que la modelo se quemó, por su propia voluntad e incluso aseguraron que el intérprete de ‘Hotline Bling’ y ‘One Dance’ también podría demandarla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y por supuesto que no podía faltar la ola de memes y divertidas reacciones haciendo alusión al método anticonceptivo del rapero. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: AP

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD