Dos mujeres se hicieron mejores amigas y después descubrieron que son hermanas

Brenda TorresDomingo, 28 de febrero de 2021 15:49

shares
mundo dos mujeres se hicieron mejores amigas y despues descubrieron que son hermanas

Ambas sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionadas.


Dos dominicanas que se conocieron mientras trabajaban en un bar de Connecticut, en Estados Unidos, descubrieron que son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo.


Se trata de Cassandra Madison (32) y Julia Tinoetti (31), quienes sin saber que eran hijas biológicas de la misma pareja, comenzaron a jugar con el comentario de sus allegados sobre lo parecidas que eran; incluso, decidieron usar la misma ropa para enfatizar que eran “como hermanas”.


"Después de ese momento, estábamos tan unidas. Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual", dijo Tinetti a Good Morning America


Ambas sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionadas, pero cuando compararon los documentos de adopción, no coincidían.


"Los papeles decían que éramos de dos ciudades diferentes [con] apellidos diferentes. Y, los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes".


Sin embargo, según las líneas de tiempo, las fechas de nacimiento y su parecido, Cassandra y Julia dijeron que sentían que tenía que haber una conexión.

dos mujeres se hicieron mejores amigas y despues descubrieron que son hermanas 1

(Imagen: Good Morning America).

Julia Tinetti nació en 1989 en República Dominicana y fue adoptada poco después de su nacimiento. Muy parecido al caso de Cassandra Madison quien nació también en ese país, en 1988, y al igual fue adoptada.


En 2015, Madison se mudó de Connecticut a Virginia Beach; sin embargo ella y Tinetti siguieron siendo amigas en Facebook. En Navidad de 2018, su madre adoptiva le regaló un kit de pruebas genéticas para que pudiera analizar sus antecedentes.

La búsqueda por resultados

La búsqueda de Cassandra para averiguar sobre su ascendencia, la llevó a la República Dominicana (país del que tenía la bandera tatuada en su cuerpo).


La prueba de ADN la conectó con un primo hermano y por ende con su padre biológico, Adriano Luna Collado, quien aún vive en República Dominicana. La madre biológica, Yulianna Collado, murió en 2015 tras sufrir un infarto.


En 2018, Madison viajó a República Dominicana, donde conoció a su padre biológico y a sus hermanos.


Ella le preguntó a su padre biológico si él y su madre alguna vez dieron a otro bebé en adopción, cuando su padre admitió que sí, Cassandra presionó a Julia para que se hiciera una prueba de ADN.


Los resultados llegaron el 28 de enero y muestran que las dos mujeres son hermanas y tienen los mismos padres biológicos.


"Es emocionante. Tenemos una hermana más. Sobre todo porque Julia y yo ya éramos amigas", dijo Madison.


En total, los padres de las chicas tuvieron nueve hijos juntos. Hay tres niños y seis niñas. Ellas dos fueron las únicas niñas adoptadas. También tienen sobrinas y sobrinos que actualmente viven en República Dominicana.

dos mujeres se hicieron mejores amigas y despues descubrieron que son hermanas 2

(Imagen: Good Morning America).


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Cassandra Raquel Madison.


Podría interesarte:

Madre en Colombia encuentra 32 años después a hijo en Noruega

VIDEO. Mujer robada al nacer se reencuentra con sus padres tras 25 años

Pareja adopta a una niña... ¡que resultó ser una mujer de 22 años!

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: Good Morning America
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS