¿Sabes dónde ver la final de vuelta de la Libertadores, Boca vs. River?

Lau AlmarazMiércoles, 21 de noviembre de 2018 11:16

shares
mundo ¿donde y cuando ver la final vuelta de libertadores boca vs river

Al final, la vuelta del duelo histórico entre River Plate y Boca Juniors será en el mismo horario establecido por la Conmebol.


El duelo de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, tuvo de todo. Desde el drama que significó posponer el partido un día por las terribles lluvias que azotaron Buenos Aires y que no dejaron que se realizara el sábado 10 de noviembre, hasta el ritmo del encuentro que resultó bastante atractivo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores del futbol, no sólo argentino, sino mundial.


Ahora, la final de vuelta de la Copa Libertadores, a realizarse en el Monumental de Nuñez, resulta todavía más esperada porque es el duelo que definirá al campeón de esta competencia continental. El marcador empatado a dos anotaciones, nos tiene preparado un gran espectáculo futbolístico que no te debes perder, por lo que te contamos en dónde y a qué hora puedes ver esta gran final.



¿Dónde y cuándo puedo ver la final de vuelta de la Libertadores?

La vuelta de la final de la Copa Libertadores será el próximo sábado 24 de noviembre en el horario ya establecido para ella: 17:00 horas, tiempo de Buenos Aires y 14:00 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México. Aunque se creía que por jugarse un día después el partido de ida, por las condiciones climáticas, se cambiaría el día y el horario del encuentro de vuelta entre River y Boca, en el Monumental de Nuñez, se confirmó que se respetará el horario establecido desde un inicio.


Las autoridades argentinas informaron que el encuentro que protagonizarán River Plate y Boca Juniors, este sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires, se disputará finalmente a partir de las 17:00 horas, pese a la petición de algunos organismos de seguridad transandinos, que solicitaban se recorriera una hora y se realizara a las 16:00 horas, todo esto en horario de Argentina.


Recuerda que este enfrentamiento lo podrás seguir a través de las pantallas de Fox Sports 1, a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.


¿Por qué no se cambió el horario, como se solicitó a la Conmebol?

Todo comenzó con una publicación del diario argentino Olé, que, indicaba que aduciendo razones de seguridad, y tras la realización de una reunión de coordinación entre directivos de la Conmebol, de los clubes, se adelantaba el horario inicial. Sin embargo, pese a la petición de distintos actores políticos, se determinó no modificar y rechazar que se adelante una hora el silbatazo inicial del encuentro que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.


La razón principal para haber pedido la modificación horaria dice relación con la eventualidad de que deba disputarse una prórroga, además de posibles lanzamientos penales, y la posterior celebración del campeón. La intención de las autoridades es que todo se produzca mientras todavía haya luz natural. Así que no, tú tranquilo y disfruta el juego a partir de las 14:00 horas por Fox Sports 1.


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS