¿Dónde y cuándo puedo ver la final de Libertadores Boca vs. River?

Lau AlmarazLunes, 5 de noviembre de 2018 15:33

shares
mundo donde y cuando puedo ver la final de libertadores boca vs river

La final inédita de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ya tiene fecha y hora y no, no contará con porras visitantes.


Apenas silbó el árbitro el final del encuentro entre Boca Juniors y Palmeiras, correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores, y la locura se desbordó en Sudamérica, especialmente en Argentina, en donde la final soñada se daría por fin, después de tanto buscarla. Tanto Boca Juniors como River Plate, pelearán por el título de la competencia continental que le dará a uno de estos dos rivales, el campeonato sudamericano más codiciado de todos.


donde y cuando puedo ver la final de libertadores boca vs river 1

Darío Benedetto e Ignacio Scocco son dos viejos conocidos del futbol mexicano. (Foto: Infobae)


¿Cuándo y a qué hora será la final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate?

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ya tiene sus respectivas fechas. El enfrentamiento de ida será el sábado 10 de noviembre a las 14 horas, tiempo del centro de México, en la Bombonera, casa del equipo en el que alguna vez jugara Diego Armando Maradona, ahora técnico de Dorados.


El duelo de vuelta se jugará en el Monumental de River Plate, también a las 14 horas, tiempo del centro de México, el sábado 24 de noviembre, de acuerdo a información manejada por la propia Asociación de Futbol Argentino (AFA), a través de un comunicado así como de la Confederación Sudamericana de Futbol, la Conmebol.


Lee también: Muere Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca


River Plate venció a Gremio en las semifinales de la Libertadores. (Video YouTube, vía FOX Sports Sur)


¿En dónde podré ver los dos partidos?

La Copa Libertadores se transmitirá a través de las pantallas de Fox Sports, canal que tiene en exclusiva los derechos de transmisión del certamen continental, incluida, por supuesto, esta final entre Boca Juniors y River Plate. Hay que aclarar que estos enfrentamientos por el título libertador, estaban pactados para que se jugaran a las 13 horas, tiempo del centro de México, pero por seguridad para los aficionados que acudan a ambos partidos, lo harán más tarde.


Lee también: Floyd Mayweather haciendo un McGregor: anuncia que peleará en artes marciales mixtas


Palmeiras fue el equipo al que eliminó Boca Juniors para instalarse en la final ante River Plate.

(Video YouTube, vía Fox Sports Sur)


No habrá porras visitantes ni en la Bombonera, ni en el Monumental

Así fue como lo determinaron las presidencias de ambos equipos, encabezadas por Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, de Boca y River, respectivamente.


Ambos indicaron que "a pesar del atractivo local e internacional que genera el súper clásico argentino con presencia de sus dos parcialidades, dicha medida puede generar inconvenientes para los socios (seguidores) de ambos clubes".


Afirmaron también que "además de los cuatro mil lugares destinados para los hinchas visitantes, se deberían restringir otras miles de ubicaciones para adaptar los pulmones de seguridad, acotando así considerablemente el espacio disponible para el público local". Al final, recordemos, que aunque esté en juego el honor, sigue siendo un partido de futbol al que hay que ver como eso: un juego.


Podría interesarte:

¡Clásico argentino River vs. Boca en la final de la Copa Libertadores!

¡Vuelve el juego de pelota prehispánica a Teotihuacán!

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: AFA Marca
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS