Donald Trump confirma asistencia de su hija Ivanka en México

Andrea GuzmánMartes, 27 de noviembre de 2018 11:09

shares
mundo donald trumo confirma asistencia de ivanka en toma de protesta de amlo

Durante una reunión que tuvo este lunes, Donald Trump aprovechó la oportunidad para confirmar que su hija vendrá a México.


Este lunes se difundió la noticia de que Ivanka Trump, hija de Donald Trump, vendrá a la toma de protesta el próximo 1 de diciembre de Andrés Manuel López Obrador. Por la tarde, cuando el presidente de los Estados Unidos sostuvo una reunión con miembros de su gabinete, él mismo confirmó la noticia.

Lee también: Trump no viene, pero su hija Ivanka sí estará en México con AMLO


¿Qué dijo Donnie?

Donald Trump dijo que su hija Ivanka asistirá junto con el viceprecidente Mike Pence. De acuerdo con la Casa Blanca, Trump ha desarrollado una “relación sólida” con el próximo presidente mexicano López Obrador, así que desea trabajar con él.


El anuncio de la visita de Ivanka Trump está envuelta en la polémica pues la semana pasada se publicó en medios de EUA que Ivanka habría utilizado su correo personal para asuntos oficiales, algo similar a lo que pasó con Hillary Clinton. Según The Washington Post, el asunto fue descubierto por funcionarios de la Casa Blanca.


Vía Noticias Telemundo. (Video: Youtube)


Por su parte, un portavoz del abogado de la hija del presidente confirmó que ella había utilizado una cuenta personal de correo electrónico antes de ser informada de las normas, y precisó que todos los correos vinculados a temas de gobierno habían sido puestos hace varios meses a disposición, agregó el Post.


Podría interesarte:

Trump no viene, pero su hija Ivanka sí estará en México con AMLO

Ivanka Trump utilizó su mail personal para asuntos de la Casa Blanca

ETIQUETAS: Donald Trump mundo amlo
REFERENCIAS: El Universal
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS