Donald Trump arremete contra México y su 'pasiva' estrategia contra migrantes

Vicente RendónJueves, 28 de marzo de 2019 8:43

shares
mundo donald trump arremete contra mexico y pasiva estrategia contra migrantes

Ya encarrerado, el presidente de Estados Unidos aprovechó para advertirnos la posibilidad del cierre de la frontera sur.


Aunque ya nos tenía un poco abandonados, este jueves el presidente Donald Trump volvió a recordarnos por la mañana reclamándonos, a través de su cuenta de Twitter, la "inacción" de México para detener a los migrantes centroamericanos que cruzan hacia Estados Unidos.

México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todos hablan y nada de acción.

donald trump arremete contra mexico y pasiva estrategia contra migrantes 1


Ya encarrerado, el presidente de Estados Unidos aprovechó para advertirnos la posibilidad del cierre de la frontera sur y de paso reclamó a los demócratas su postura frente a la construcción del muro luego de las recientes confrontaciones al respecto.

Asimismo, Honduras, Guatemala y el Salvador han tomado nuestro dinero por años, y no hacen nada. A los demócratas no les importa, esas malas leyes ¡Puedo cerrar la frontera sur!.


Podría interesarte:

Trump llama a Rusia a irse de Venezuela

Trump se reúne con la esposa de Guaidó en la Casa Blanca ¿De qué hablaron?

ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS