Whitney Houston llegará a las pantallas de cine mexicanas

Vianey D. OlivaresJueves, 9 de agosto de 2018 18:46

shares
mundo estreno del documental de whitney houston

El documental "Whitney" contará la vida de la estrella desde la perspectiva de las personas más cercanas a ella.


Whitney Houston, la cantante más galardonada en la industria musical y con más de 200 millones de discos vendidos alrededor del mundo, cumpliría hoy 55 años. Protagonista de películas pero también de un sinfín de escándalos, la intérprete de I wanna dance with somebody falleció hace seis años, pero su música, sus películas y su vida siguen siendo un tema de interés para el público.

estreno del documental de whitney houston 1

Whitney falleció en 2012 por asfixia. (Foto: Notitarde)


Con la intención de rendir un homenaje a la protagonista de El Guardaespaldas, y de desentrañar el misterio detrás de "La Voz", que emocionó por años a millones de personas, Kevin Macdonald realizador de películas como El Último Rey de Escocia, filmó el documental Whitney sobre la vida de Houston.

estreno del documental de whitney houston 2

Whitney protagonizó junto a Kevin Costner "El Guardaespaldas". (Foto: VanityFair)


Imágenes en video nunca antes vistas, demos exclusivos, presentaciones y entrevistas originales son algunos de los materiales con los que el ganador del Oscar presenta un filme autorizado de manera oficial por la familia, abordando los momentos más oscuros en la vida de Whitney.

El documental que estrena el 7 de septiembre, será proyectado en exclusiva por la cadena de cines Cinemex, y podrás adquirir tus boletos en preventa a partir del día de hoy.

estreno del documental de whitney houston 3

"Whitney" se estrenará el 7 de septiembre. (Foto: Publimetro)


Tres datos curiosos sobre Whitney Houston:

Si aún tienes dudas sobre comprar o no los boletos, te dejamos estos 5 datos interesantes sobre Whitney para que te decidas de una vez:

1. Durante su adolescencia fue modelo y se convirtió en la primer mujer afroamericana en aparecer en la portada de la revista Seventeen

2. Tiene el Récord Guiness de ser la artista con el mayor número de galardones de la historia.

3. Además de actriz y cantante, Whitney era productora de cine. Entre los filmes que produjo se encuentra El Diario de la Princesa con Anne Hathaway.

estreno del documental de whitney houston 4

Whitney fue modelo durante su adolescencia. (Foto: Universal 88.1)


Si quieres saber más sobre la vida de Whitney Houston no te pierdas su documental. Recuerda que llegará a salas de cine el 7 de septiembre.


Podría interesarte:

Robin Williams: Las causas que lo llevaron a la muerte

HBO estrena The Tale, una película tan triste como real sobre abuso infantil

Tres razones para ver nuevamente Un Lugar en Silencio


ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS