Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Milagros inesperados: doctor escribe receta con letra legible

Por: 26 de julio de 2022

‘Se van a poner felices los de la farmacia’. Un doctor se ganó el aplauso de las redes sociales con su receta.

“Tienes letra de doctor” es una de las frases más famosas que nuestras mamás nos decían cuando estábamos en la escuela. ¿Se acuerdan de esos tiempos cuando simplemente no se nos daba la materia de Caligrafía? Siempre, sin importar lo que pasara, el ejemplo era muy claro: tienes letra de doctor (o sea que era un letra horrible). Ahora, en una imagen que ha conmocionado a las redes sociales, un doctor ha escrito una receta con letra legible. ¡Nosotros tampoco lo podemos creer!

Doctor escribe una receta con letra legible

Resulta que un doctor en España decidió acabar con el mito de que los doctores tienen mala letra. Generalmente, el argumento para explicar que los doctores tienen mala letra es que escriben con prisa para poder atender a más pacientes, pero, por fin alguien lo hizo diferente. A través de sus redes sociales, el doctor publicó la imagen titulada: “Hoy voy a hacer a algún farmacéutico feliz”. ¿Por qué? ¡Por que la receta es perfectamente legible!

Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz 😌 pic.twitter.com/GGNRKoHBnR

— Alex B. Arrocha (@Alex_BArrocha) July 21, 2022

A diferencia de las miles de recetas que nos han dado a lo largo de nuestras vidas, por fin tenemos un ejemplo que es claramente legible. “Dexketoprofeno. 25 miligramos. 20 comprimidos. Oral”. ¡No hay manera de no entenderle! Veinte pastillas de dexketoprofeno de 25 miligramos y administradas vía oral. ¡Nada de problemas al pedirlo en la farmacia! Como era de esperarse, la receta se hizo viral y miles de personas bromearon con lo ocurrido. Aquí te dejamos algunas reacciones.

Gracias en nombre del colectivo fceutico... y ya puestos, recomienda esta buena práctica a sus otros compañer@s!🤣 El paciente tb se lo agradecerá porque así no tiene que esperar a que en la farmacia tengamos q descifrar nada ni llamar al médico etc

— Ingrid Rotllan (@irotllan) July 22, 2022

Todavía podemos tener esperanza, saben escribir y en mayúsculas. Hay vida en Marte pic.twitter.com/GTUCCY92Y6

— 𝘓𝘦𝘰𝘯𝘰𝘳📖🎓#Dolorcrónico #PacientesqCuentan (@leo_veritas) July 21, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: