¡Este es el esperado trailer de Dumbo! Te lo advertimos: vas a llorar

Lau AlmarazJueves, 15 de noviembre de 2018 7:03

shares
mundo disney lanza primer trailer de dumbo

Si esta semana te emocionaste al ver el póster del live action de Dumbo, te advertimos que llorarás al ver este trailer.


¡No puede ser que algo que ya vimos en una versión animada hace muchos años, nos haga llorar ahora con un live action! Y eso que apenas es el trailer... ¿Te imaginas cómo vamos a estar en las salas de cine el próximo 29 de marzo cuando se estrene en todos los cines del mundo? Prepara los pañuelos desechables porque la lloradera va a estar buena, eh.


Teniendo como marco la entrega de los CMA Awards, transmitidos a través de las pantallas de la televisión por la cadena ABC, en Estados Unidos, Disney decidió lanzar a nivel mundial el trailer de Dumbo en su versión live action, en la cual participan Colin Farrell, Dany DeVito, Michael Keaton y Eva Green y lo único que te decimos antes de darle play es que primero se te pondrá la piel de gallina y sí, luego soltarás las lágrimas. Ten, aquí lo traemos para ti.


Lee también: ¿Frío? Culpa a Elsa y Frozen 2, que ya tiene fecha de estreno


¿Dinos si no se te salieron las lágrimas cuando separan a Dumbo de su mamá? (Video YouTube, vía Walt Disney Studios)


Dumbo de carne y hueso

¡Ya queremos que sea marzo del 2019, cómo no! Ese día, esta película que tendrá el mágico (quizá también macabro y oscuro) toque de Tim Burton, llegará a todos los cines del mundo. El live action, es decir, una versión de una película animada ya con actores de carne y hueso, promete ser fantasía pura.


Imagina que si la historia animada ya es bastante triste con Dumbo y la separación de su madre, el maltrato de los dueños del circo en el que trabaja el simpático y tierno elefantito, el abuso laboral que sufre el pobre animal siendo, además, víctima de las burlas del público, verla ya con personajes de verdad y con un elefante tan tierno como el que han creado desde Walt Disney Pictures, nos partirá el corazón, más que esa expareja que nos dejó solos en estos tiempos de frío.


Lee también: Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?


disney lanza primer trailer de dumbo 1

Dumbo tocará de nuevo nuestros corazones, ahora con este live action. (Foto: Disney Studios)


'Pero nunca vi, ni espero ver a un elefante volar'

¡Y tómala! Lo vieron volar. La constancia de Dumbo lo hizo cumplir sus más espantosos miedos y, a nosotros, nos dio también una gran lección de vida, sea el momento en que la hayas visto. La película dirigida por Tim Burton que tiene altas expectativas, espera superar lo hecho alguna vez con live action's de Pinocho o Fantasía, cintas que no rebasaron por mucho lo invertido en ellas.


¿Crees que lleguen más? Nosotros esperamos que este no sea el único que a Disney se le haya ocurrido lanzar. ¿Te gustó? ¡Te leemos!


Podría interesarte:

¡Regresa a tu infancia!: “Dumbo” estrena póster

¡Paaaaaren todo que tenemos el primer trailer de Toy Story 4!

¿Toy Story qué? ¡Llega el primer trailer de 'Detective Pikachu'!

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS