Discusión en un ‘chat de mamis’ de un colegio termina en pelea campal

Gustavo PinedaViernes, 24 de septiembre de 2021 17:44

shares
mundo chat de mamis pelea instituto evangelico americano

Una discusión en un grupo de WhatsApp entre mamás de algunos alumnos terminó en una pelea donde un padre perdió la visión del ojo.


Una discusión en un ‘grupo de mamis’ en WhatsApp se salió de redes sociales y terminó en una pelea campal frente a las instalaciones de la institución educativa, donde una persona perdió el ojo, en Buenos Aires, Argentina


De acuerdo con los medios Perfil e Infobae, los hechos ocurrieron el 23 de septiembre cuando padres del Instituto Evangélico Americano de la localidad de Caseros se vieron involucrados en una violenta pelea que terminó con uno de los padres perdiendo la visión del ojo. 


'Mamá luchona', el insulto que desató la pelea

Las cámaras de seguridad captaron a dos hombres y una mujer, todos padres de alumnos del colegio, en una pelea campal en la puerta del instituto que concluyó cuando uno de los padres terminó en un hospital. 


Toda la pelea fue originada por una discusión en un grupo de ‘mamis’ del colegio en WhatsApp. “No flaca te reconfundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, fue la frase que desató la furia de una mamá del chat. “¿Mamá luchona me decís a mí? Con esa cara de frígida. Pelotuda del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas a la cara”, contestó en un audio la mujer afligida. 


Y así fue, cuando los padres de familia se encontraron frente a frente al finalizar la jornada escolar, la sangre se les subió a la cabeza y se convirtió en una violenta pelea. Las cámaras de seguridad captaron todo, desde el inicio cuando el padre de la mamá agredida discutió con el marido de la mujer que originó la discusión, hasta los golpes frente a todos los alumnos del colegio. 


Lee más: Maestro corre a alumnos de su clase porque les 'falló' el Internet (video)

Padre pierde visión del ojo tras la pelea

El sujeto exigía explicaciones por las ofensas en WhatsApp, pero del otro lado el hombre se plantó y no estaba dispuesto a dialogar. La pelea subió de tono hasta que culminó en el hospital. La escena transcurrió frente a la mirada de los alumnos y profesores. 


Según autoridades, la víctima fue identificada como Esteban Bieiaszewzki, de 46 años de edad, y terminó perdiendo la visión de su ojo. El agresor fue detenido y ahora enfrenta acusaciones por el delito de lesiones graves


Finalmente el colegio lamentó lo sucedido, y adelantaron que no tomarán represalias contra los alumnos involucrados.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Perfil.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Infobae
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS