PUBLICIDAD

MUNDO

Mesero que fue víctima de homofobia recibe donación de 90 mil pesos

Más de 250 personas decidieron apoyar a un mesero que fue víctima de homofobia en Estados Unidos.

Un mesero fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de unos comensales anónimos que no dejaron propina, y escribieron en el ticket un mensaje de odio para la comunidad gay. 

En su cuenta de Facebook, Eric Salzwedel, activista de una asociación sin fines de lucro conocida como Do Good Wisconsin, compartió que un mesero fue víctima de un mensaje homofóbico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores”, se puede leer en el mensaje que escribieron con su puño y letra los comensales, quienes no dejaron ni un solo centavo partido a la mitad de propina. 

Lee más: Mesera critica a comensales que dejaron poca propina

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Discriminan a mesero

Ante esta situación, Salzwedel decidió que deberían ocurrirle mejores cosas al mesero que fue víctima de homofobia, y organizó una colecta donde cientos de personas lograron donar una propina de 4 mil 500 dólares, equivalente a más de 90 mil pesos mexicanos. 

Para entregarle la propina, Salzwedel cenó en el restaurante, solicitó el servicio específico del mesero que fue víctima de homofobia y le ofreció una enorme propina. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: 'Ordeño y hago queso': Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

"Hay muchas oportunidades todos los días que nos despertamos y salimos en las que podemos marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas con las que nos encontramos o podemos tener un impacto negativo en las personas con las que nos encontramos todos los días”, dijo Salzwedel en entrevista con NBC15. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El activista indicó que el mesero pidió no revelar su nombre públicamente, pero que estaba muy agradecido por el inesperado gesto de amabilidad y apoyo de más de 250 personas que donaron tras sufrir homofobia.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD