Director de Bohemian Rhapsody sería nominado al Oscar pese a acusaciones sexuales

Lau AlmarazJueves, 8 de noviembre de 2018 14:46

shares
mundo director de bohemian rhapsody seria nominado al oscar pese a acusaciones sexuales

Aunque hay acusaciones por agresión sexual en su contra, Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, sería nominado al Oscar.


Todo había comenzado bien. La filmación de Bohemian Rhapsody bajo la dirección de Bryan Singer iba fenomenal hasta que fue acusado por acoso sexual en contra de menores de edad. Las cosas en el set no volvieron a ser igual y, tras las acusaciones, ocurrió el despido del director que hoy podría ser nominado al Oscar por el trabajo que hizo en la película que trata la vida de Freddie Mercury en el marco de la realización del Live Aid de 1985, en el mítico Wembley.


La cinta, que acumuló más de 50 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno, fue dirigida en una primera etapa por Bryan Singer, quien fue despedido luego de estas acusaciones por acoso. Dexter Fletcher fue quien entró al quite en lugar de Singer.


La película Bohemian Rhapsody acumuló más de 50 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

(Video YouTube, vía 20th Century Fox)


¿Cómo se dio a conocer la noticia de su posible nominación?

El portal especializado The Mary Sue, informó que Bryan Singer podría alcanzar la nominación al Oscar gracias al apoyo de Fox, distribuidora que ha decidido apoyar la carrera de Singer, pues creen en que no llevó a cabo acciones de acoso.


El Oscar al que estaría nominado Bryan Singer sería al de Mejor Director por el trabajo que hizo de manera inicial en la gustada y también polémica, Bohemian Rhapsody. Las críticas que ha recibido esta noticia van desde dar a conocer que Fox está encubriendo a Singer, quien tiene un conocido historia de escándalos relacionados con acoso y agresiones sexuales a menores de edad.


Lee también: Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury sólo quería somebody to love...


director de bohemian rhapsody seria nominado al oscar pese a acusaciones sexuales 1

Bryan Singer (derecha) enfrenta acusaciones por acoso sexual a menores de edad. (Foto: Diario AS)


Las fotografías que lo relacionan con acoso sexual

Bryan Singer fue acusado de agresiones y acoso sexual, luego de darse a conocer que el director de Bohemian Rhapsody tomaba fotografías a menores de edad en los sets en los que trabajaba, sin consentimiento alguno por parte de los padres.


Se dio a conocer que muchas de las acusaciones no fueron tomadas en cuenta, pues al parecer se echaron para atrás al momento de darlas a conocer a las autoridades, por presuntas amenazas. Bryan incluso reclamó por adelantado una publicación que sacaría el portal Esquire, en el que se revelarían más situaciones de acoso en las que el director estaría involucrado.


Pese a esto, diversos medios de comunicación han señalado que Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, podría ser nominado como Mejor Director para ganar el Oscar en el 2019, y todo por estar apoyado directamente por Fox. Tú, ¿qué opinas?


Podría interesarte:

Bohemian Rhapsody recauda 50 millones de dólares en su estreno

¡CC News trae para ti el tráiler oficial de la nueva película de Queen!

ETIQUETAS: cine y tv
REFERENCIAS: Tomatazos
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS