Diputado aparece completamente desnudo en una sesión virtual de parlamento

Brenda TorresJueves, 15 de abril de 2021 10:43

shares
mundo diputado aparece completamente desnudo en una sesion virtual de parlamento

El político se disculpó a través de un tweet y dijo que había cometido un error que "no volverá a ocurrir".


El confinamiento ha provocado que muchas sesiones o reuniones de trabajo de instituciones gubernamentales y empresas, deban realizarse a través de videoconferencias. Con esta forma de operar debemos desempeñar nuestras actividades profesionales a la par de nuestra vida doméstica, en lo cual debemos ser muy cuidadosos.


De lo contrario puede sucedernos como a un diputado canadiense que, por no estar pendiente de lo que sucedía en su computadora, apareció en la sesión parlamentaria sin ropa.


William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac, en la provincia de Quebec, en la Cámara de los Comunes, se vio obligado a disculparse por haber aparecido desnudo en la sesión de la cámara baja del Parlamento.


"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", escribió Amos en un tuit al hacerse pública la noticia.

Código de vestimenta

En redes sociales circula una captura de pantalla que muestra a Amos de pie y sin ropa con las banderas de Canadá y Quebec en segundo plano.


De acuerdo con RT, el episodio llamó también la atención de otros parlamentarios y Claude DeBellefeuille, diputada del Bloc québécois, planteó la cuestión ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, instando a respetar las normas del código de vestimenta.


"Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones", señala la funcionaria.


Leer también: VIDEO. ¡Aguas con los filtros en tus juntas! Un gato de Zoom desata la locura en Internet

Las reglas establecidas en la cámara baja no determinan un código específico de vestimenta. Sin embargo, los presidentes de diversas instancias parlamentarias han dictaminado que todos los diputados deben ir vestidos con un 'traje de negocios' contemporáneo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘Aquí no es restaurante’: niño interrumpe en plena transmisión en Zoom

¡Aguas! Así es como abusan de tu privacidad en el reto viral 'Silhouette Challenge', en TikTok

VIDEO. “Es tan sexy”: alumna habla de su profesor y olvida apagar micrófono en plena clase virtual

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: RT
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS