¿Nivel de chairo superado? Diputada del PT viaja a Venezuela para exaltar a Chávez y Maduro

Gustavo PinedaLunes, 29 de julio de 2019 18:24

shares
mundo diputada circe camacho

"¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, vivan los pueblos latinoamericanos, viva México!“, dijo Circe Camacho.


A través de redes sociales, la diputada local por el distrito 25 en Xochimilco y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del trabajo (PT) en el Congreso de la Ciudad de México, Circe Camacho, fue criticada por exaltar a Hugo Chávez y Nicolás Maduro durante un foro en Caracas, Venezuela. 


El domingo pasado, Camacho fue captada vanagloriando a los polémicos políticos de Venezuela, que también han sido señalado de dictadores durante la actual crisis que vive el país sudamericano. 

Durante tres días, se llevó a cabo el Foro de Sao Paulo, cuya XXV edición se llevó a cabo en Caracas, donde en su declaración final casi 500 delegados internacionales expresaron su solidaridad con la cuestionada administración de Nicolás Maduro, entre ellos, la diputada Circe Camacho. 


Al uso de la palabra, la legisladora local se pronunció a favor de la Revolución Bolivariana en América Latina. 

“Toda América Latina vamos a sostener y defender la Revolución Bolivariana. ¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, vivan los pueblos latinoamericanos, viva México!“, dijo Camacho. 


Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora escribió que “México es la esperanza de nuestro continente ante las últimas oleadas de la ultraderecha en nuestra Patria Grande”. 


“Desde el #ForodeSaoPaulo aseguramos que seguiremos dando la guerra hasta ver a nuestro continente fuera de la violencia y la pobreza del capitalismo neoliberal”, reza un tuit.

_________________________________

* Fotografía de portada: Twitter/ @CamachoCirce.


*Sigue leyendo Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

La ley de austeridad no aplica a partidos, dice Mario Delgado

¿Dónde quedó el dinero recaudado en el Venezuela Aid Live?

AMLO denunciará a creadores de la serie 'Populismo en América Latina'

ETIQUETAS: Política Nicolás Maduro Venezuela
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS