Mujer de 27 años dio a luz en la cocina de su casa porque no sabía que estaba embarazada

Brenda TorresViernes, 26 de marzo de 2021 13:13

shares
mundo dio a luz en la cocina de su casa porque no sabia que estaba embarazada

Durante toda la gestación, siguió usando su talla normal, sangrando todos los meses y había estado tomando la pastilla anticonceptiva.


Una mujer reveló que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé en el piso de la cocina. Claire Wiseman, una ciudadana inglesa, de 27 años, relató a Daily Mail lo que vivió hace casi tres años al tener a su primer hijo.


Durante todo su embarazo, la mujer de Oxford, pudo ponerse la ropa de su talla normal y siguió sangrando todos los meses, no tenía ninguna protuberancia y había estado tomando la píldora mientras tenía relaciones sexuales con su novio Ben Honey, de 24 años.

dio a luz en la cocina de su casa porque no sabia que estaba embarazada 1

Así se veía Claire cuatro días antes de dar a luz (Imagen: DailyMail).


Un parto sorpresivo

Un día de abril de 2018, Claire se despertó a causa de unas contracciones muy fuertes, que primero pensó que eran cólicos menstruales. Su mamá le planteó la posibilidad de que podía venir un bebé en camino.


“Le dije que no había absolutamente ninguna manera. Estaba tomando la píldora y había tenido períodos'', recordó Claire, quien también es madre de la pequeña Millie. “Pero cuando puse mi mano entre mis piernas, sentí una cabeza. Estaba tan conmocionada”.


La mamá de Claire tuvo que dirigir el parto.


“De repente, mi mamá empezó a gritarme y me dijo que pujara. Minutos después nació mi hijo. Todo fue tan surrealista”, indicó la mujer recordando aquel momento de desconcierto.


Finlay, que ahora tiene dos años, nació con un peso de 3.48 kilogramos en el piso de la cocina antes de que madre e hija fueran llevadas al Hospital John Radcliffe, donde Ben se unió a ellas.

dio a luz en la cocina de su casa porque no sabia que estaba embarazada 2

(Imagen: DailyMail)


Cuatro días antes festejó su cumpleaños

En abril de 2018, Claire festejó sus 25 años y organizó una noche de golf loco con sus amigos y familiares.


“Llevaba una camiseta ajustada, jeans ajustados y tacones. Tuve la suerte de tener una talla 10 y que mi figura se recuperó rápidamente después de tener a Millie” (su primera hija). “Esa noche, bebí varias copas de vino blanco y martinis de maracuyá y lo pasé de maravilla”.


Cuatro días después, Claire se despertó con dolores de estómago.


“Tuve que recoger a Millie de la casa de su padre, así que tomé un paracetamol y fui a buscarla. Después de llegar a casa, acosté a Millie a dormir una siesta y los dolores empeoraron. Pensé que debían ser dolores menstruales. Tuve que ir a acostarme”.


Pero 20 minutos después, Claire se despertó agonizando.


Preocupada, llamó a su madre, Angie Southam, de 57 años, gerente de una tienda. Cuando llegó a casa, Claire estaba sentada en el inodoro, doblada por el dolor.


"De repente, mamá estaba gritando histéricamente para que pujara. Minutos después, empujé a un bebé fuera de mí y mamá dijo que era un niño. Todo fue tan surrealista".


Una vez en el hospital, Claire todavía luchaba por aceptar que acababa de dar a luz. Al mismo tiempo, Ben estaba en casa, sin saber que su novia acababa de dar a luz a su bebé.


Cuando pudo enterarse e ir al hospital, deliberaron durante horas sobre la adopción y otras opciones.


Doce horas después, Claire finalmente accedió a ver a su bebé: “Cuando finalmente lo vi, me enamoré. Era el niño más dulce y todas mis preocupaciones se fueron”.

dio a luz en la cocina de su casa porque no sabia que estaba embarazada 3

(Imagen: DailyMail)


Claire, propietaria de su propia empresa de accesorios para el cabello, y Ben se conocieron en el pub donde ambos trabajan en 2016. Poco tiempo después de la insólita llegada de su primogénito, se casaron.

dio a luz en la cocina de su casa porque no sabia que estaba embarazada 4

(Imagen: DailyMail)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.

ETIQUETAS: mundo embarazo
REFERENCIAS: Daily Mail
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS